Nadie se anima hacer nada. Haber ese r.p.m. ¿quien es el primero?. Yó casi me apunto a ser el segundo. unas sidrinas haber si a si os animais.
Nadie se anima hacer nada. Haber ese r.p.m. ¿quien es el primero?. Yó casi me apunto a ser el segundo. unas sidrinas haber si a si os animais.
Hola Sellamar, bonita salida la de tu otro post.
Yo he andado por ahí cerca con la GasGas, la XT la tengo aki en madrid y aun no la he subido nunca a asturias, pero a ver si cuando lo haga compartimos ruta.
Yo tengo casa en Llanera.
El colector unico para la XT lo comercializan, no hay que hacer ñapa, y con el silencioso a juego. Debe de ahorrar un montón de peso y gana potencia, ya te buscaré la gráfica con el sistema de escape standard vs. el de silenciador único.
Además de lo que dices, que te quitas llevar los tubos a ras de suelo...
Nos vemos, sidra para todos!
Me han gustado mucho:
Cuentavultas en azul
Colectores por el lado
Escape "bajo el culo"
Megacubrecarter
Pintada en naranja
A ver quien es el primero que lo mete todo en una![]()
Team Mistela
Para los pianistas muy off qué os parece esta?
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
[size=large]Mioli, esa si que mola.
Escape por arriba, akrapovic, buena altura libre al suelo, rueda trasera de ¿19'?, horquilla invertida con gran recorrido, aspecto dakariano...
¿Tienes más fotos?[/size]
No tengo más, la he sacado de un foro italiano de las Tenere y Supertenere pero ahora he buscado el post de donde la saqué y no doy con él...Juanmiroquai escribió:
¿Tienes más fotos?[/color][/size]
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Que guapa es esta moto, lástima que para dejarla así casi podrías comprarte otra XT.