Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Barro navarriko

Ya lleva tacos

Barro navarriko

Pues si, despues de masticar polvo por fin haciamos juanmi y yo una salida por el barro para estrenar mis tacos (los de juanmi ya tenian kilometros, lo cual se notaria despues ), la mañana era fria (0ºC) pero soleada:

Primeras rampas embarradas, yo subia "bien" pero juanmi tenia problemas de traccion:

ZASS!!

Paradita para abrir puerta de paso:

El dia era magnifico ;-) !:

Pero nos esparaba mas barro:

Mucho peor que el barro es la hojarasca, una autentica trampa pues no sabes lo que hay debajo..

De vuelta a lo verde:

El camino se nos puso muy cuesta arriba y con mucho obstaculo, demasiado endurero para la primera salida invernal asi que hubo que dar la vuelta (no hice fotos, esta es de poco despues en el trozo "bueno") :crac:

Ya habiamos sufrido unas cuantas caidas sin consecuencias cuando juanmi se "topo" con un escalon de piedra, resultado: maneta de embrague rota y aun quedaba bajadikas pronunciadas ..

Por suerte la drz cambia sin problemas aun sin embrague y pudimos regresar a la base por carretera sin novedad ;-) :

Resumiendo buen estreno de tacos pero algo accidentado, eso si las motos quedan preciosas despues de estas salidas :

Re: Barro navarriko

Hola pikus, bonitas fotos.

Salida a 0º eso es frió del carajo, aquí no llega……mejor...

Salu2

naku
    Fisgón

Una preciosa cronica y eso de cero grados me los pone de punta , aqui estamos a unos 20, el marron le sienta bien a la drz.

V´sss

Ya lleva tacos

Juas, 0 grados hacia a primera hora, como se ve en la primera foto habia escarcha en los campos, pero luego con el solete subio.. aun no apreta el invierno ni de lejos..

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Buena salida me encantan esas zonas por las que salis... son una autentica pasada , aunque se ven bastante duras...una pena lo de las caidas.

Lo dicho gran cronica , muy buenas fotos y gracias por compartirla.

Un saludo

P.D- Que ruedas has montado ? tienen muy buena pinta para el barro.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Pikus, me alegra que lo pasarais bien en la salida, espero que disfrutaras de los tacos, la moto es totalmente diferente con ellos.
    Por cierto que bonito es el Otoño y en especial este tan lluvioso, pues te juntas con los ocres de las hojas y el verde radiante de los prados.
    Gracias por acercarnos tu tierra con esta cronica.
    Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

pufffff, ¡vaya caminicos!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La verdad es que fue una salida divertida, aunque el barro nos lo puso difícil en algunos tramos...

Pongo una foto panorámica de la zona entre Sorogáin y Roncesvalles.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/panoramica.jpg

Al final el camino no tenía salida (a no ser que seas Jordi Tarrés) y tuvimos que volver sobre nuestros pasos.

Vaya racha llevo con las manetas de embrague...

[/size]

Ya lleva tacos

preciosas fotos sim señor a si se hacen, eh Juanmi creo que esas cubiertas no estan para muchos trotes. salu2. y unas sidrinas porque me parece que llegasteis un poco cansados.

Ya lleva tacos

Muy guapas esas fotos, esos lugares son de los que mas me gustan, y yo sin poderos acompañar ese día :cuchillo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo