Pues si, despues de masticar polvo por fin haciamos juanmi y yo una salida por el barro para estrenar mis tacos (los de juanmi ya tenian kilometros, lo cual se notaria despues ), la mañana era fria (0ºC) pero soleada:

Primeras rampas embarradas, yo subia "bien" pero juanmi tenia problemas de traccion:

ZASS!!

Paradita para abrir puerta de paso:

El dia era magnifico ;-) !:

Pero nos esparaba mas barro:

Mucho peor que el barro es la hojarasca, una autentica trampa pues no sabes lo que hay debajo..

De vuelta a lo verde:

El camino se nos puso muy cuesta arriba y con mucho obstaculo, demasiado endurero para la primera salida invernal asi que hubo que dar la vuelta (no hice fotos, esta es de poco despues en el trozo "bueno") :crac:

Ya habiamos sufrido unas cuantas caidas sin consecuencias cuando juanmi se "topo" con un escalon de piedra, resultado: maneta de embrague rota y aun quedaba bajadikas pronunciadas ..

Por suerte la drz cambia sin problemas aun sin embrague y pudimos regresar a la base por carretera sin novedad ;-) :

Resumiendo buen estreno de tacos pero algo accidentado, eso si las motos quedan preciosas despues de estas salidas :