[size=large]Una KDD Dabuten. Si no fuera porque estaba en Tauste, me habría apuntado sin dudarlo.[/size]
[size=large]Una KDD Dabuten. Si no fuera porque estaba en Tauste, me habría apuntado sin dudarlo.[/size]
Hola manchi
Felicidades buena cronica, las fotos son muy chulas y los videos son buenos. Es una lastima que al subirlos se pierda calidad, bueno tiempo al tiempo.
Me alegro que lo pasarais todos bien.
Salu2.![]()
FELICES FIESTAS …. :navidad:
Un placer haber compartido todo un día de ruta con rotondas y Guillem y un ratito con el resto del grupo. Lástima no haber tenido más tiempo para charlar.
En total fueron más de 420 Km en un día. Un buen estreno para "El alce" (mi DR 650 SE).
Saludos y hasta la próxima!!!!
Enhorabuena por la ruta y por el pedazo FDS que pasasteis. Menuda ruta.
Piston es para comerselo. seguro que haria buenas migas con mi pequeño ...- Niko-
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Por lo que leo, muchos km y en muy buena compañia. ¿que mas se puede pedir?. Sin duda, pasasteis un fin de semana perfecto.
Manchi, vaya recorte que te hizo Piston en la playa, pasó olimpicamente de tí![]()
Un saludo
Djebel, ¿cuándo nos honrará tu visita?. Me habría gustado que vinieras. Ánimate algun día.
Ya me hubiese gustado Capi, pero no podía quedarme a dormir, y volverme para casa de noche 300km por carretera, no tengo lo que hay que tener para hacerlo, solo conozco a uno capaz de hacer eso y lleva una AT 650. A lo mejor tu también lo conoces.
Cuando sea mas cerca de por aquí seguro que os acompaño.
Un saludo.
Para la siguiente miraré de buscar un hueco en mi casa y así lo tendremos más facil.
Muy guapa la crónica!
Lo mejor el video de Pistón corriendo por la playa! No sé qué cubiertas le habeis puesto pero le agarraban de maravilla! ¡¡Bravo por ese perro trailero!!![]()
Pues voy a poneros yo algunos afotillos.Deciros que valió la pena esta salida y que fue un placer compartirla con l@s que acudieron el sábado.También deciros que me alegró conocer a los que no conocía todavía en persona:Fran,Cesc, Gillem y Pistón.
Bueno,estas son las primeras.Son en Calanda cuando llegó el grupo.
Tras cruzar el río y en una zona complicada para las trails grandes.Como pasa siempre los motostraileros ayudandonos.
Capi ayudando a fran.
Una vez que todos habiamos cruzado el tramo del río.
Llegando a un lugar muy peculiar,una cueca en medio de una curva.
Otra perspectiva de la cueva.
Tras el almuerzo-comida,en un tramo que a mi particularmente me encanta.
Tuvimos que cruzar varias veces el río,aunque en algunos tramos parecía un pedregal.
tras varios kilometros por la pista nos encontramos con Rotondas,Baron Negro y Gillem,que nos estaban esperando.
Mientras esperábamos Capi y yo al resto del grupo y la noche se nos echaba encima.
Una afotillo de la típica cabra de Els Ports.
Y esta es la última que hice tras la cena,en la cual se nos unieron PONIEXPRES y Amotera.
Bueno poco mas puedo añadir a lo anteriormente se ha dicho.Estuvo muy bien organizada por la pareja maña favorita y que como siempre el ambiente fué excepcional.
Espero que pronto volvamos a hacer otra de estas salidas.