Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Fuentes-Delta del Ebro TERMINADA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Fuentes-Delta del Ebro TERMINADA

oooooooooooooooooooh!!!!

No hay cronica de momento, chicos, voy muy apurado de tiempo y hasta mañana no creo que pueda, pero si alguién quiere y/o puede que no se corte.....Lo cierto es que pude hacer mas bién pocas fotos.

Creo que resultó una ruta muy variada y espero que todos disfrutasesis que era de lo que se trataba.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Fuentes-Delta del Ebro

Yo hice dos fotos....

.... y un montón de kms :-)

rotondas escribió:
    Yo hice dos fotos....

.... y un montón de kms :-)

Juerrrrr....

Yo hice una.... Y salio movida...

En cuanto a los km, calculo que unos 477... 255 de pistas y 218 de asfalto...

PERO VALIO LA PENA... ;-)

sds

Pd: por cierto Jose... ya tengo el deposito grande... es que Mallorca es la leche, encargas tres semanas antes un deposito y al final llega la misma mañana que sales..

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

guillem escribió:

Pd: por cierto Jose... ya tengo el deposito grande... es que Mallorca es la leche, encargas tres semanas antes un deposito y al final llega la misma mañana que sales..
    Pues habrá que hacer alguna ruta larga para celebrarlo, no?

Una gran salida, una gran cena y un gran ambiente, si señor. Enhorabuena Manchi por la currada que te hiciste del megatrack.
    Como cada uno tenemos alguna foto suelta, os las he enviado a amoteros y a ti por privado por si queréis ponerlas en la crónica, creo que será lo mejor.
    Hay que repetirla, con tiempo alguien me dejará alguna moto que pese 130 kgs MENOS je, je, je...
    El domingo fuimos a las salinas Fran y yo, y por un milisegundo tuvimos la sensación de ver como dicen los comentaristas "las playas de Dakar", porque es una recta interminable, que GOZADA
    Tengo un par de videos, pero no se cual es la capacidad máxima que se puede "colgar", y si se puede en todo caso cortar con algún programica.
    Una suerte y un placer conoceros a todos.

Saludooooooooooooosss

Fisgón

Como nosotros sólo fuimos para comer -eso sí, bien acompañada con estos monstruos traileros-, estas son las fotos de nuestra salida:

La primera trialera era zamparse este atún con escalivada

Tuvimos que vadear una poza de salsa de romesco

Hicimos un camino lleno de caracoles de mar que pasamos bien fresquitos bebiendo de una fuente de agua amarillenta de la tierra:

Lo que más me gustó fue esta pista rápida de placas de angula con all-i-oli

El barrizal de arroz verde con setas, alcachofas y sepia fue de escándalo, ahí nos atascamos todos

Y todo eso para llegar a esta magnífica duna de paella exquisita

¿Para cuando otra travesía como esta?

rotondas escribió:

Pues habrá que hacer alguna ruta larga para celebrarlo, no?
    Hay algun puente en Febrero????? :contento: :contento: :contento:

sds

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, por fin tengo un ratillo, voy a hacer la cronica aunque será dificil superar la de FAZER

Lo cierto es que me levante el sábado temprano y hecho un manojo de nervios, pues la responsabilidad pesa en estos casos y esperaba estar a la altura de las ilusiones de todos los "excursionistas"

Pronto las cosas se me complicaron cuando la XR a unos 8 km de salir de casa se me paró en plena autovía....¡diablos!, lo primero que pensé es que alguien me estaba saboteando las motos, pero como la "avería" era la misma que en la DR me puse a pensar....y es que para mayor seguridad le había puesto el tapón del depósito con llave de la DR a la XR, luego ese era el problema, (quien lo iba a decir que era ese el fallo tras tantos km de uso...supongo que se fueron cegando los respiraderos) así que lo aflojé y pude continuar sin problemas.

Así pues el anfitrión llego tarde a la salida, pero con la charla tan animada que llevabais todos en el bar no creo que os importase mucho ;-)

Lo cierto es que desde Fuentes a Codo fueron 26 km con una niebla infernal que no creo que nos permitiese a ninguno disfrutar del recorido y que me llevó de cabeza para poder ir mirando el GPS.....

Poco despues la niebla fué despejando y pudimos hacer unas cuantas fotos....

¡jo**r! el navegador nuevo no me deja poner mas de una foto, voy a ver si en otro mensaje....

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Espero que salga el video:

[img][/img]

Ya lleva tacos

Eso es una salida en toda regla...

Para la próxima contar conmigo

Felicidades

Cincuenta años son algo