Bufff…la verdad es que fue una pasada. La idea era acompañar a guillem hasta el Delta, aprovechando para recorrer todo el interior de Castellón por pistas hasta juntarnos con el grupo maño por Fredes. Preparé una ruta enlazando algunos de mis tramos favoritos, zonas muy guapas de dificultad media, que en principio no debían crearnos demasiados problemas… si no fuera porque las hicimos todas juntas!!

Cuando nos juntamos los dos grupos llevábamos unos 240km, casi 200 por pistas. Lo mas duro había pasado, ahora solo faltaba circular tranquilamente con el grupo grande hasta el Caro…. JA!! Tengo que reconocer que me sorprendió el nivel de pilotaje de todos; la caña de los “endureros”, el ritmo de las dos africas, y especialmente la soltura de Markesino con la vaca, los pocos kms que fui detrás de él. Intenté (con relativo éxito…) seguir a los endureros un rato y llegué al Caro totalmente desfondado… y aún faltaba la vuelta por asfalto!

En definitiva, un gran dia motero, en muy buena compañía. Me hubiera gustado poder charlar mas con el otro grupo… por lo menos fue bonito volver a encontrarnos los habituales y conocer algunas caras nuevas.

Hasta la próxima…. en la Cerdanya ¿?? ;-)