Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Fuentes-Delta del Ebro TERMINADA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Fuentes-Delta del Ebro

Bufff…la verdad es que fue una pasada. La idea era acompañar a guillem hasta el Delta, aprovechando para recorrer todo el interior de Castellón por pistas hasta juntarnos con el grupo maño por Fredes. Preparé una ruta enlazando algunos de mis tramos favoritos, zonas muy guapas de dificultad media, que en principio no debían crearnos demasiados problemas… si no fuera porque las hicimos todas juntas!!

Cuando nos juntamos los dos grupos llevábamos unos 240km, casi 200 por pistas. Lo mas duro había pasado, ahora solo faltaba circular tranquilamente con el grupo grande hasta el Caro…. JA!! Tengo que reconocer que me sorprendió el nivel de pilotaje de todos; la caña de los “endureros”, el ritmo de las dos africas, y especialmente la soltura de Markesino con la vaca, los pocos kms que fui detrás de él. Intenté (con relativo éxito…) seguir a los endureros un rato y llegué al Caro totalmente desfondado… y aún faltaba la vuelta por asfalto!

En definitiva, un gran dia motero, en muy buena compañía. Me hubiera gustado poder charlar mas con el otro grupo… por lo menos fue bonito volver a encontrarnos los habituales y conocer algunas caras nuevas.

Hasta la próxima…. en la Cerdanya ¿?? ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Viendo la crónica ya tengo ganas de volver a salir. El ruido del motor de los videos es música para mi.
    Como siempre, un relato fantástico. Cualquier día te fichan y nos quedamos sin.

Hola manchi

Felicidades buena cronica, las fotos son muy chulas y los videos son buenos. Es una lastima que al subirlos se pierda calidad, bueno tiempo al tiempo.

Me alegro que lo pasarais todos bien.

Salu2.

FELICES FIESTAS …. :navidad:

Fisgón

Un placer haber compartido todo un día de ruta con rotondas y Guillem y un ratito con el resto del grupo. Lástima no haber tenido más tiempo para charlar.

En total fueron más de 420 Km en un día. Un buen estreno para "El alce" (mi DR 650 SE).

Saludos y hasta la próxima!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Manchi, nosotros que somos de la parte seca del Valle del Ebro, si no nos gusta, ¿a quién le gustará? ;-) Aunque para mi, para gustarme, los paisajes del Bajo Aragón, me tienen enamorado.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Una KDD Dabuten. Si no fuera porque estaba en Tauste, me habría apuntado sin dudarlo.[/size]