Bueno, por fin tengo un ratillo, voy a hacer la cronica aunque será dificil superar la de FAZER![]()
Lo cierto es que me levante el sábado temprano y hecho un manojo de nervios, pues la responsabilidad pesa en estos casos y esperaba estar a la altura de las ilusiones de todos los "excursionistas"
Pronto las cosas se me complicaron cuando la XR a unos 8 km de salir de casa se me paró en plena autovía....¡diablos!, lo primero que pensé es que alguien me estaba saboteando las motos, pero como la "avería" era la misma que en la DR me puse a pensar....y es que para mayor seguridad le había puesto el tapón del depósito con llave de la DR a la XR, luego ese era el problema, (quien lo iba a decir que era ese el fallo tras tantos km de uso...supongo que se fueron cegando los respiraderos) así que lo aflojé y pude continuar sin problemas.
Así pues el anfitrión llego tarde a la salida, pero con la charla tan animada que llevabais todos en el bar no creo que os importase mucho ;-)
Lo cierto es que desde Fuentes a Codo fueron 26 km con una niebla infernal que no creo que nos permitiese a ninguno disfrutar del recorido y que me llevó de cabeza para poder ir mirando el GPS.....
Poco despues la niebla fué despejando y pudimos hacer unas cuantas fotos....
¡jo**r! el navegador nuevo no me deja poner mas de una foto, voy a ver si en otro mensaje....