Hola, muy guapa la salida, y las fotillos. ;-)
Cuando dices GPS supongo te referirás a una PDA con gps, no son muy complicadas de usar, pero valen una "pasta", aunque los GPS (No los de enchufar a la pda) tambien la valen. Para campo se hacen funcionar con el programa Oziexplorer y cartografia militar.... y veíamos sus GPS en el manillar como q habrá q empezar a echarle un ojo ya que cuando nos lo mostraron, para aquellos como yo q no los había visto funcionar, pues te quedas asombrado y con ganas de aprender. Hay que progresar! pensé. No estaría mal q gente del foro nos dieran unos cursillos orientativos (opciones de compra, precios, manejo, desacarga de mapas, etc)... ahí queda dicho
Podeis encontrar en el e-mule toda la comunidad valenciana en mapas militares calibrados para el Oziexplorer, y tambien el propio :roll: programa. Los mapas son una pasada, pero son del año 1997, con lo que algunos caminos han cambiado. Yo lo suelo mirar en el PC en casa... o me los imprimo... es que no tengo GPS![]()
Estoooo :roll: Por lo que veo o me parece ¿No vais muy a saco, no? Vamos que no vais en plan endurero por sitios muy chungos... Lo digo porque me molaría salir pero mi nivel no es muy alto y mi moto es muy gorday con llantas de palos y neumaticos tourance.
Saludos.