Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Otra de navarros...

Ya lleva tacos

Re: Otra de navarros...

Desde luego barro agua y piedras no faltaron, nos trajimos un buen monton pegadico a las motos y las ropas.. .

El dia fue explendido en la bardena, lo aprobechamos casi de sol a sol, aunque a ultima hora nos llovio un poco. Makiner reestrenando la ktm desaventurizada:

Juanmi posando:

MedinaXT salpicando un poco:

El paso estaba complicado, makiner se metio andando hasta las rodillas y aun cubria mas, por lo que tubimos que volver y dar un rodeo:

Makiner secandose los "leotardos" :

MedinaXt posando mientras buscamos un paso alternativo:

No lo habia , asi que tocaba volver sobre nuestros pasos, makiner traia las malas noticias:

El pastor bardenero antes de ir a comer, ya habiamos hecho algo de hambre y sed !

Una salida muy divertida pero con varios sustos por culpa del barro, que es lo que tiene..

Ya lleva tacos

Buenas afotos y buena kdd.

Que no hubiese podido ir no es motivo para no avisar!
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues parece que ha llovido de verdad por las bardenas, y con la cantidad de arcilla que hay por alli, no me estraña que la cosa estubiese complicada. Las fotos muy buenas y el riachuelo para mirar y no pasar.
    En la kdd de los castillos atravesamos ese territorio y me quede con ganas de bardenas, asi que a ver cuando montais otra.

Saludos.

Fisgón

Pese a estar toda la noche anterior lloviendo, el tiempo nos respeto y tuvimos una soleada y embarrada mañana, esta ha sido mi primera visita a las Bardenas Reales, diferente al resto de kedadas, no nos bajamos de la montura desde las 10:30- 14:30 para comer, pocas fotos y muchos kilometros unos 180 de pistas y algunos mas para Pikus hasta Pamplona por lo negro.
    La verdad es que fue interesante ver como responde la moto y el piloto con tanto barro, mas de uno nos paramos a recoger setas por el camino.
    Me quede con las ganas de llegar hasta "Castildetierra" asi que algun dia volveremos a ir

JOO-SINTACOS
    Fisgón

Muy bonitas las fotos sobretodo la de la XT desde abajo con el monumento detrás y las demás sin desperdicio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12