Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: (CC) NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006

Increible. Como conoceiz tantisimas rutas? y a cual mas guapa, eso si que es una base de datos.

Una cronica genial, seguid en vuestra linea, me encanta.

Ya lleva tacos

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006

Me encantan las excursiones tan "majas" que os montáis. ¡¡¡Qué envidia!!!

Las fotos son una pasada, sobre todo las de esas XT....

Este "Komando a la Zamorana" promete....

Saludos

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

que gozada de salidas. yo como salgo solo no me puedo arriesgar a tanto, pero me encanta ver como lo disfrutais vosotros.
    solo un pequeño pero, y es que esas tierras que os proporcionan tanta aventura, no son castellanas, son LEONESAS, que mi padre es de ahi y se considera de leon, y no de castilla. (ya me salio la vena leonesista)

bueno que una pasada de rutas.
    un abrazo desde leon.

Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 -1ª Y 2ª PARTE

VAMOS MARIO, CUELGA LA 3ª PARTE YA, QUE YA NO ME AGUANTO MAS Y QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASO.

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 -1ª Y 2ª PARTE

BORRO LA 2ª Y 3ª PARTE DE AQUI, CRONICA COMPLETA EN EL PRIMER MENSAJE.

ASI NO OCUPA TANTO Y NO HAY QUE BUSCAR

UN SALUDO

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Preciosa ruta y preciosas fotos. Aparte de saber manejar la moto, la camara tambien se os da bien, aunque sin duda os ayudan esos maravillosos paisajes zamoranos :-) .

Pero el mejor "paisaje" sin discursión, el de la ultima foto.

Un saludo.

Ya lleva tacos

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE

Por todo, absolutamente por todo....................................¡¡¡¡¡¡¡ESP ECTACULAR.!!!!!!!!

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE

maravillosa cronica y paisajes, que envidia mas sana zamoranos, un saludo desde pucela y a seguir asi.

JOO-SINTACOS
    Fisgón

¡Enhorabuena menuda delicia de crónica, que bonitas son vuestras motos, no sabía que las XT eran sumergibles a tantos metros y como si nada, están preparadas para todo jeje!, espero vuestra próxima crónica que ya tengo ganas de volver a ver vuestras fotos, gracias por compartirlo.

Fisgón

Muy chulas las fotos, en el vadeo ese, el río llevaba agua, ehhhh

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo