Increible. Como conoceiz tantisimas rutas? y a cual mas guapa, eso si que es una base de datos.
Una cronica genial, seguid en vuestra linea, me encanta.
Increible. Como conoceiz tantisimas rutas? y a cual mas guapa, eso si que es una base de datos.
Una cronica genial, seguid en vuestra linea, me encanta.
Me encantan las excursiones tan "majas" que os montáis. ¡¡¡Qué envidia!!!
Las fotos son una pasada, sobre todo las de esas XT....
Este "Komando a la Zamorana" promete....
Saludos
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
que gozada de salidas. yo como salgo solo no me puedo arriesgar a tanto, pero me encanta ver como lo disfrutais vosotros.
solo un pequeño pero, y es que esas tierras que os proporcionan tanta aventura, no son castellanas, son LEONESAS, que mi padre es de ahi y se considera de leon, y no de castilla. (ya me salio la vena leonesista)
bueno que una pasada de rutas.
un abrazo desde leon.
VAMOS MARIO, CUELGA LA 3ª PARTE YA, QUE YA NO ME AGUANTO MAS Y QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BORRO LA 2ª Y 3ª PARTE DE AQUI, CRONICA COMPLETA EN EL PRIMER MENSAJE.
ASI NO OCUPA TANTO Y NO HAY QUE BUSCAR
UN SALUDO
Preciosa ruta y preciosas fotos. Aparte de saber manejar la moto, la camara tambien se os da bien, aunque sin duda os ayudan esos maravillosos paisajes zamoranos :-) .
Pero el mejor "paisaje" sin discursión, el de la ultima foto.
Un saludo.
Por todo, absolutamente por todo....................................¡¡¡¡¡¡¡ESP ECTACULAR.!!!!!!!!
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
maravillosa cronica y paisajes, que envidia mas sana zamoranos, un saludo desde pucela y a seguir asi.
¡Enhorabuena menuda delicia de crónica, que bonitas son vuestras motos, no sabía que las XT eran sumergibles a tantos metros y como si nada, están preparadas para todo jeje!, espero vuestra próxima crónica que ya tengo ganas de volver a ver vuestras fotos, gracias por compartirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulas las fotos, en el vadeo ese, el río llevaba agua, ehhhh