Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: (CC) NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

(CC) NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE

CRONICA CADUCADA.

Pués que bien me ha venido la cronica del amigo Rock, para no repetir fotos y es que lo ha explicado de cine, como me gusta...

Yo me había quedado en el aparcamiento, antes de la comida, pués eso, la comida...

Victor...

Y su compañera de viajes que tanto nos hace disfrutar...

Manolo...

Javiber...

Cacique, con el plato de paella que parece que le queda como el platito del postre...

Detallazo de los Organizadores, con unos regalitos para todos, muchas gracias... sin palabras ...

El pequeño cacique con su Supertenere...

Después de comer subimos al Castillo desde donde habia preciosas vistas de Iscar y del mar de pinares...

Y es que habian montado hasta un mercado medieval para la KDDA, como soys mily..

Con bonitos grupos de musica de epoca...

Y es que no solo pinares hay en Iscar, también hay chicas guapas...

Aves de presa...

En el interior de la torre del homenaje habia una colección de herramientas de motos de mediados del siglo pasado...

Esta debia de ser para mecanicos demasiado charlatanes...

Esto era un candado de la marca Luma de los años 60...

Y esto según ponia, era para clientes morosos, pero no se exactamente como se usaría...

Y así muchos mas artilugios de ultimisima tecnología...

También nos habian preparados unas entretenidas actuaciones teatrales, la mar de entretenidas...

Que seguimos con atención, portandonos muuuu bien...

Cuentos de principes y princesas...

Roberto con su nuera, y el apuesto novio Rober con cacique...

Otras en cambio eran mas picaronas...

El espectaculo seguia en el interior del recinto...

SuperXT sonriente...

Los Iscarienses mas relajados...

Hasta para clausurar la KDDA, Mily se habia traido a Juncal Ribero, todo un detallazo...

El matrimonio Rock, que se despiden, un placer, o mejor dicho, dos ...

Nos despedimos de la torre del homenaje...

Nos tomamos la última...

Y las burricas esperando para devolvernos a nuestros hogares ...

Bueno, pués lo dicho, un precioso día de moto, amigos y muchas anecdotas, que te hacen darte cuenta de lo maravilloso que es conocer gente de otros rincones con las mismas aficiones, a la moto, a la Naturaleza, a la Amistad, a la comidita, y a esos chupitos de muerte que nos sirvierón los Milylienses. Y es que os lo habeís currado mucho y habeis demostrado ser unos autenticos anfitriones.

Un verdadero placer, un saludo del "Furtivo...

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006

Como os lo montais... 200 fotos en 170 kms no esta mal , pero viendo esos paisajes no me extraña que puntazo...

La foto de la matanza un tanto "Gore" pero luego esta todo tan rico :hambre:

Un placer como siempre leer vuestras salidas , esperare ansioso las otras dos entregas.

Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

JoseVs
    Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006

Buenísima la crónica! Qué pasada de fotos! Ya estoi esperando la entrega de la Sierra de la Culebra!

Ya lleva tacos

Alucinantes fotos!

Me han encantado los paisajes

Saludos

Fisgón

Hola RocK n tacos, que me vas a contar a mi respecto a la foto del cerdo, que la tuve que hacer yo.

Saludos.

power42
    Fisgón

Muy buena pinta, gracias por compartir.

Ya lleva tacos

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-20

Yo estuve una vez en una matanza, y sin ver nada, era super desagradable, por los gritos del cerdo mientras le degollaban. Y como era en medio del campo, por mucho que te alejaras, se seguía oyendo Pero vamos, no hay más que no ir a las matanzas y seguir disfrutando de los manjares del cerdo :-)

En fin, por lo demás, las fotos estupendas. Eso si, podías poner una foto en detalle de cómo llevas la bolsa de depósito en la XT? Es que estoy pensando en comprar una, para el GPS más que nada (la parte transparente para los mapas), pero en la Pegaso la bolsa "oficial" precisa de un cubre depósito, y no le veo mucho hueco para meter otra bolsa distinta por debajo del depósito. A ver cómo lo tienes tú, pues :-)

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-20

marioxt660 Escribió:
    Os juro que antes de hacerle las fotos le pregunte que si estaba bien y si podía esperar hacerle las fotos y después ya le quite la burra del pie.

Pero hombre, eso no se ase…….me lo imagino, tu diciendo Miguel espera espera no te muevas, unas fotos…je je jee. Y Miguel venga! as la foto y ayúdame.

Buena crónica, las fotos son chulas.

Salu2

FELICES FIESTAS …. :navidad:

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bonitas fotos, incluída la de la 1ª fase de la elaboración del chorizo [/size]

CRONICA COMPLETA EN EL PRIMER MENSAJE

BORRO LA SEGUNDA PARTE Y TERCERA PARA QUE NO OCUPEN TANTO ESPACIO

UN SALUDO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo