CRONICA CADUCADA.
Pués que bien me ha venido la cronica del amigo Rock, para no repetir fotos y es que lo ha explicado de cine, como me gusta...
Yo me había quedado en el aparcamiento, antes de la comida, pués eso, la comida...
Victor...
Y su compañera de viajes que tanto nos hace disfrutar...
Manolo...
Javiber...
Cacique, con el plato de paella que parece que le queda como el platito del postre...
Detallazo de los Organizadores, con unos regalitos para todos, muchas gracias... sin palabras ...
El pequeño cacique con su Supertenere...
Después de comer subimos al Castillo desde donde habia preciosas vistas de Iscar y del mar de pinares...
Y es que habian montado hasta un mercado medieval para la KDDA, como soys mily..
Con bonitos grupos de musica de epoca...
Y es que no solo pinares hay en Iscar, también hay chicas guapas...
Aves de presa...
En el interior de la torre del homenaje habia una colección de herramientas de motos de mediados del siglo pasado...
Esta debia de ser para mecanicos demasiado charlatanes...
Esto era un candado de la marca Luma de los años 60...
Y esto según ponia, era para clientes morosos, pero no se exactamente como se usaría...
Y así muchos mas artilugios de ultimisima tecnología...
También nos habian preparados unas entretenidas actuaciones teatrales, la mar de entretenidas...
Que seguimos con atención, portandonos muuuu bien...
Cuentos de principes y princesas...
Roberto con su nuera, y el apuesto novio Rober con cacique...
Otras en cambio eran mas picaronas...
El espectaculo seguia en el interior del recinto...
SuperXT sonriente...
Los Iscarienses mas relajados...
Hasta para clausurar la KDDA, Mily se habia traido a Juncal Ribero, todo un detallazo...
El matrimonio Rock, que se despiden, un placer, o mejor dicho, dos ...
Nos despedimos de la torre del homenaje...
Nos tomamos la última...
Y las burricas esperando para devolvernos a nuestros hogares ...
Bueno, pués lo dicho, un precioso día de moto, amigos y muchas anecdotas, que te hacen darte cuenta de lo maravilloso que es conocer gente de otros rincones con las mismas aficiones, a la moto, a la Naturaleza, a la Amistad, a la comidita, y a esos chupitos de muerte que nos sirvierón los Milylienses. Y es que os lo habeís currado mucho y habeis demostrado ser unos autenticos anfitriones.
Un verdadero placer, un saludo del "Furtivo...