Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: (CC) NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 -1ª Y 2ª PARTE

BORRO LA 2ª Y 3ª PARTE DE AQUI, CRONICA COMPLETA EN EL PRIMER MENSAJE.

ASI NO OCUPA TANTO Y NO HAY QUE BUSCAR

UN SALUDO

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 -1ª Y 2ª PARTE

Preciosa ruta y preciosas fotos. Aparte de saber manejar la moto, la camara tambien se os da bien, aunque sin duda os ayudan esos maravillosos paisajes zamoranos :-) .

Pero el mejor "paisaje" sin discursión, el de la ultima foto.

Un saludo.

Ya lleva tacos

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE

Por todo, absolutamente por todo....................................¡¡¡¡¡¡¡ESP ECTACULAR.!!!!!!!!

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE

maravillosa cronica y paisajes, que envidia mas sana zamoranos, un saludo desde pucela y a seguir asi.

Fisgón

Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006

que gozada de salidas. yo como salgo solo no me puedo arriesgar a tanto, pero me encanta ver como lo disfrutais vosotros.
    solo un pequeño pero, y es que esas tierras que os proporcionan tanta aventura, no son castellanas, son LEONESAS, que mi padre es de ahi y se considera de leon, y no de castilla. (ya me salio la vena leonesista)

bueno que una pasada de rutas.
    un abrazo desde leon.

JOO-SINTACOS
    Fisgón

¡Enhorabuena menuda delicia de crónica, que bonitas son vuestras motos, no sabía que las XT eran sumergibles a tantos metros y como si nada, están preparadas para todo jeje!, espero vuestra próxima crónica que ya tengo ganas de volver a ver vuestras fotos, gracias por compartirlo.

Fisgón

Muy chulas las fotos, en el vadeo ese, el río llevaba agua, ehhhh

cesar
    Fisgón

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLL!

Como me pone ver a las EQUISTES en accion!

Ya lleva tacos

Verdaderamente espectacular!!! no sé que me gusta más, si las fotos (muy buenas), el paisaje (me encantan), la cantidad de vadeos, lo bien que os lo habéis pasado, esas motos tan chulas...enhorabuena! aunque me da que las parientas os dieron pal pelo por llegar tarde, pero merece la pena tener que agachar un poco las orejas al llegar

KAKU
    Fisgón

guapisima la salida,con unos paisajes tan bonitos no da pereza pasar frio,mojarse ni ná....

la verdad que me gusta como tienes tu xt,y la canyon tambien tiene un aspecto imponente.

nada,nada,felicidades y esperamos la proxima por la sierra de la culebra ;-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo