... Y si no fuera cuestión de dinero y sí de vidas ¿para qué esconder los malditos radares haciendo que los infractores culpables se cercioren de que los han pillado a toro pasado, cuando ya causaron el grave peligro que se supone crea su conducta?
¿Es un verdadero peligro pasar por esta travesía cruzando la aldea de turno a 80 km/h en vez de a los 50 que marca? Pues que pongan a dos señores de verde con el boli afilado junto a la señal, que con su sola vista a uno ya se le tira el tobillo para arriba y extrema la precaución. ¿De qué se trata, de evitar el riesgo o de pillar al incauto infractor?

Claro, que entre lo que cuesta mantener a dos señores de verde de pie en la carretera (aunque cobren poco es un dinero) o los beneficios de hacer tropecientas mil fotos con sus respectivas sanciones con el único gasto de la inversión en el aparatejo y un señor aprentando el botón... pero no, dicen que es cuestión de evitar accidentes. Ya, nosotros nos lo creemos, claro.

Ahora los picolos están también de casi huelga, cosas del dinero que no les llega, de sus plantillas obsoletas, de turnos insufribles para ahorrarse el sueldo de más agentes y de códigos penales militares que se manipulan para tenerlos a pies juntillas cuando al general de turno se le ocurra decirle al tal Sanchez que ponga x denuncias al día.

Los maderos cortan la Castellana porque están hasta las narices de acuerdos salariales incumplidos. Los médicos en muchas comunidades hacen paones porque dicen que necesitan más médicos y más tiempo para atender como Dios manda a los pacientes...

Pero no, no es cuestión de dinero.





Ala, para el Director General de Tráfico y sus jefes.

Un saludo desde Valencia. Au .