Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: El Matrimonio (Sólo para adultos)

Ya lleva tacos

Re: El Matrimonio (Sólo para adultos)

DIGAMOS QUE LA MUJER NO ÉS EXACTAMENTE EL SEXO DEVIL.JE.JE...SALUDOS.
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Fisgón

NO JAVIER75, ES CUANDO LE DECIA QUE SE IVA A DAR UNA VUELTA EN LA BURRA CON UNOS COLEGAS.

junaky
    Fisgón

No me j*dáis que me casé el sábado jejeje. Y encima por la iglesia (sin intención de ofender a los creyentes pero es que yo no creo). Lo que hace uno por la parienta. Mañana me voy de viaje a París, a ver cuantas motos veo por allí con el fresquito que tiene que hacer.

Rock, ARREPIENTETE QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO . Si no te he convencido y también tienes que hacerlo por la iglesia te doy un consejito: Llama a algún coleguita que toque la guitarra y en las piezas que se tocan en la misa cuela alguna que te guste. Yo me llevé a mi hermano y toco "stairway to heaven" de los zeppelin jejeje.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hombre, junaky...vaya nivel...

A mi tambien me tocó casarme por la iglesia (lo hicimos en una "fuera de uso") y mi cuñada y mi tete también montaron un CD con la BSO de la boda. (Estaba el Starway) pero la marcha nupcial la sustituyeron por el Imagine y casi me "desmonto" ;-)

En cuanto a la mujeree, po yo diria que zon como un toro ...no?

Hay que saber torearlas

Un año metes una piragua en casa...

El otro metes una moto...

El otro te convencen para hacer obras y se han acabado los "caprichos" duranteeeeee..... :roll:

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

[size=x-large]ENHORABUENA JANAKY!!![/size][size=x-small]Ya me contaras que tal todo y si me lo tengo que pensar...[/size]

Junaky dijo:

Rock, ARREPIENTETE QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO . Si no te he convencido y también tienes que hacerlo por la iglesia te doy un consejito: Llama a algún coleguita que toque la guitarra y en las piezas que se tocan en la misa cuela alguna que te guste. Yo me llevé a mi hermano y toco "stairway to heaven" de los zeppelin jejeje.

Je,je,je... yo por la Iglesia NO , he conseguido una boda a la carta ya que el alcalde de aqui es un errollao y previo pago de ciertos favores y alquires (poco la verdad) aparte de emotiva va a tener un grupo de Rock-n-roll y entre los temas del repertorio

MANOWAR - nessun dorma (se que no es de manowar pero ESA VERSION)
    RAMONCIN - Como un susurro
    METALLICA - Nothing else matters
    EXTREME - More than words (esta es posible que coja la guitarra yo)
    ELVIS - No recuerdo exactamente cual :

Alguna estaba dudosa y alguna me dejo , pero para orientarse vale...

Pero bueno lo importante es el FIESTON de despues

Je,je Un saludo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

power42
    Fisgón

Yo me case por lo civil en el Molar y puse la musica que me gusto Pearl jam, Muse, Cold play........ nada de mariconadas (Las iglesias para los curas) yo respeto a los creyentes pero ellos no me suelen respetar a mi.

De todas maneras no esta tan mal, ademas siempre dices la ultima palabra.

Si cariño

Si mi amor

Lo que tudigas cariño

Fisgón

je,je... mola el post.

Pos como to en la vida, tiene sus cosas buenas y malas. Pero yo de momento tras seis años y dos crios, no me arrepiento, aunque todo tiene sus momentos... de todas maneras creo que ambas partes deben de buscar sus momentos de libertad e intentar compartir aficiones.

Enorabuena a los premiados que esperan la boda en breve y a los que ya la han tenido.

Vssss

Fisgón

no es tan fiera la leona como la pintan.
    es un dicho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12