Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: presentación

presentación

saludos a tod@s!. Me presento
    LLevo tiempo siguiendo vuestros post e ilustrándome con ellos; recordando cosas que ya sabía y aprendiendo muchas más.
    Vengo del trial,-lo practico hace treinta años- (actualmente, Sherco 2,5 del 2005) y como moto alternativa Beta alp 200 4T), Como veis la vocación es clara . esta última la adquirí a principios de este año, por "imposición de la parienta", ya que yo quería la XTR, pero por fín ( pasito a pasito la convencí) he comprado la Yamaha, que estoy esperando de un momento a otro, parece ser que hay problemas con el color racing blue, mientras que las negras-naranja sobran. En fín que entregando la beta mía y 3100 € me la traen.
    La Beta se me quedó muy corta de motor, es un juguete muy entretenido, te da tiempo a corregir cualquier cosa que hagas mal y muy docil, no se encabrita como la sherco , de la xtr, ya os contaré pues de este modelo no he andado con niguna, si lo hice con el modelo refrigerado por aire y me gustó, aunque creo que era un poco mas baja de asiento qque la actual,. De todas formas conservo la sherco, tengo el monte a la puerta de casa y disfruto como un enano

SALUDOS

no-mad
    Fisgón

Re: presentación

Bienvenido a foro.

http://www.motosmagazine.com/actividades/noticias/noviembre2003/Yamaha_XT660R.asp

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/IA2D6F69CD97FCB4CC1256E39004DE06E?OpenDocument

Fisgón

Pues bienvenido al foro, que disfrutes la nueva montura que teniendo el monte a la puerta de casa va a ser que si Saludos desde pucela.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vsss

Bienvenido al foro, la moto que has pillado espero que no te defraude, yo estoy encantado con la mia
    un saludo compañero

Fisgón

Bienvenido al foro, adelanta, pasa y disfruta del foro. Saludos desde Barcelona.

http://tranki-trail.spaces.live.com

Ya lleva tacos

Bienvenido.-
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

yam
    Fisgón

Saludos y se bienvenido al foro .

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Seguro que no te arrepientes de tu nueva moto.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Leo
    Fisgón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo