saludos a tod@s!. Me presento
LLevo tiempo siguiendo vuestros post e ilustrándome con ellos; recordando cosas que ya sabía y aprendiendo muchas más.
Vengo del trial,-lo practico hace treinta años- (actualmente, Sherco 2,5 del 2005) y como moto alternativa Beta alp 200 4T), Como veis la vocación es clara . esta última la adquirí a principios de este año, por "imposición de la parienta", ya que yo quería la XTR, pero por fín ( pasito a pasito la convencí) he comprado la Yamaha, que estoy esperando de un momento a otro, parece ser que hay problemas con el color racing blue, mientras que las negras-naranja sobran. En fín que entregando la beta mía y 3100 € me la traen.
La Beta se me quedó muy corta de motor, es un juguete muy entretenido, te da tiempo a corregir cualquier cosa que hagas mal y muy docil, no se encabrita como la sherco , de la xtr, ya os contaré pues de este modelo no he andado con niguna, si lo hice con el modelo refrigerado por aire y me gustó, aunque creo que era un poco mas baja de asiento qque la actual,. De todas formas conservo la sherco, tengo el monte a la puerta de casa y disfruto como un enano
SALUDOS![]()