Rodrigo, las puertas salvo contadas excepciones como en la berrea, están siempre abiertas y en cuanto a la velocidad, pues voy a mi ritmo, aunque fijándome bien, me da mas sensación de velocidad viéndolos que encima de la moto.

Marioxt660, nadie me quiere, mi “sino” es salir solo y como tú dices, acompañado tendría que compartir el bocata. ;-) Fuera de bromas, mi compañero de aventuras lleva ya larga temporada apartado de la moto por una lesión de espalda. Por aquí hay un grupo de gente para salir y aunque a veces salgo con ellos, no suelo coincidir en horarios. De todas formas, también tiene su punto el salir solo.

Asturnavarro, a ver si es verdad y coincidimos algún día, y al igual que a todos los demás, el choricillo lo tenéis asegurado.

Rock, lo de unir las fotos, es un sistema de disparo (panorámico) que lleva el teléfono, yo solo aprieto el botón, y él hace el resto.

En cuanto a la rueda, tenéis razón y hace tiempo que ya esta en casa la nueva, pero por falta de tiempo y vagancia, todo hay que decirlo, todavía no la he cambiado. De todas maneras creo que esta a sido su ultima salida y para la próxima, zapatos nuevos.

Saludos.