-
Re: fugaz visita al valle de la muerte
Yo desde lo 18 años que no tenia moto, y fue después de saltar por encima de un coche, la culpa fue mía, me salte un stop que hacia unas horas habían colocado, yo pasaba por esa calle todos los días, me conocía todos los baches del camino, pero cuando vas en moto no te puedes confiar para nada, no me paso nada de gravedad, pero me hizo dejar la moto. Desde entonces siempre he tenido el gusanillo de tener moto, pero el no tener carnet ha hecho que cada vez que tenia el impulso de comprarme una, me daba tiempo a reflexionar. Pero salio la posibilidad de conducir una 125 sin tener que sacar ningún carnet, así que supe que estaba perdido, y efectivamente a las primeras de cambio, fue ver mi Varadero 125 y como un flechazo.
El problema es que ahora se me queda corta, es una moto con la que estoy encantado, para ir entre 110 y 120, por carretera va de cine, y por pistas facilonas, es ligera y se maneja muy cómoda, pero el pequeño diablito que se posa sobre mi hombro no deja de picar
.
Se que en un foro de moteros no esta muy bien visto lo que voy a decir, pero este no es un foro normal, aquí se respeta. Cada vez que me sale ese diablito, me acuerdo de mi mujer, y ahora también de mi futura niña, y me alegro de no tener el carnet.
Aun así, adoro las motos, y trato de sacarle el máximo a la mía, y la disfruto un montón, por ultimo, y perdonar por el tostón, decir que hago escalada, y que hace unos años con el coche, un camicace en una autopista me paso rozando el retrovisor, pero como muchas veces decimos por aquí, hay dos tipos de moteros el que se ha caído, y el que se va a caer.
Siento este mal royo, pero es muy personal, y yo en otras circunstancias o en otro momento de mi vida no pensaría así.