El dia 4 hice una salida en solitario por las Bardenas Reales de Navarra.

La hice en solitario porque sali por la tarde y no consegui gente para acompañarme.
Consegui un mapa de las Bardenas de esos que les dan a los turistas y mi intencion es colgar la foto del mapa con el recorrido que he hecho pero por no se que motivo no puedo. asi que os pongo las fotos.

Sali de Castejon y despues de cruzar el Ebro(por un puente, jajaja) fui por mazón hasta Arguedas y por carretera hasta el Cuartel militar, a partir de ahi ya por caminos.

Aqui la Bardena Blanca (desertico) donde esta metido el poligono de tiro militar.

zona por donde voy a subir hacia una pequeña meseta.

Vistas desde la meseta de la Bardena Blanca.

Despues de atravesar la carretera Que va de Tudela a Ejea de los Caballeros y yendo direccion Cabanillas esta la Bardena Negra con mucha vegetacion.

Vistas desde la ermita de Sancho Abarca.

La ermita de Sancho Abarca con mi amoto delante.

Y a partir de aqui ya no hice mas fotos, se iba el sol y no era cuestion de arriesgar por un sitio que no conozco y yendo solo.

Habia un bajada con piedra muy suelta que daba a un barranco que se llega a la carretera de Tauste, yo fui hacia Cortes por carretera ya de noche, visita a la novia y por un camino paralelo a la via del tren hasta Castejón.
En total 150 km en 4 horas.