hola a tod@s hace cosa de 5 dias me compre mi primera trail una transalp de segunda y joder si lo se me la compro antes,
un saludo cordial y a ver si un dia me puedo colar en una de esas salidas tan guapas ke vais haciendo "QUITA MIEDOS" nunca mais
hola a tod@s hace cosa de 5 dias me compre mi primera trail una transalp de segunda y joder si lo se me la compro antes,
un saludo cordial y a ver si un dia me puedo colar en una de esas salidas tan guapas ke vais haciendo "QUITA MIEDOS" nunca mais
Hola markus
Saludos desde Valencia.
Que disfrutes mucho de la transalp.
Se
FELICES FIESTAS …. :navidad:
Hombre bienvenido Markus,buena moto tas pillao!!,ya veras que el Trail engancha.
Pues a ver si te vienes en alguna.
Bienvenido Markus, saludos desde pucela
salu2 desde Asturias Markus, y a disfrutar del foro yde esa maravilla de moto , (que recuerdos me trea la transalp , todos maravillosos), ex transalp 2004. Actualmente soy un feliz propietario de una xt660r. Espero que mede las mismas alegrias ó incluso mas que la trans. haber sai nos mandas alguna fotica d e esa transal.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Saludos compañero, disfruta del foro y de la buena compañia.
Bienvenido paisano cuando quieras te apuntas a las salidas que se organizan por aqui un saludo desde barcelona![]()
Se bienvenido espero coincidir en alguna salida Rafagas y Vssss
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Buena máquina la Transalp, sí señor.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Markus, bienvenido, disfruta de la moto que es un vicio sano.
Espero que disfrutes del foro y esperamos ansiosos tus cronicas y fotos desde la Ciudad Condal.
Un saludo