Aunque no podremos superar las crónicas del amigo Rock le brindaremos esta y también al amigo Black a ver si se recuperan pronto animo chavales.
Rock nos tienes muy mal acostumbrados ya se me ha olvidado como se hace esto.
El día en las primeras horas de la mañana estaba fresquito de narices hemos empezado un poco tarde pues el amigo Pepe como hace mucho que no sale tenia tanta ansia de moto que se paso el sitio de quedada por la A-1 y se hizo unos cuantos kmtrs demás para abrir aperitivo, si se descuida aparece en Burgos, lo cual nos ha venido bien a Nico y a mi pues en el bar con el carajillo y la charla se estaba calentito, gracias Pepe, aunque un poco preocupados por su tardanza, subsanado el error y una vez entrado en calor el pobre venia como un chupito de hielo, nos hemos puesto en marcha empezamos con carretera para recuperar algo del tiempo perdido y luego con pistas entre pinares pensando en que habría menos barro
Pero nuestro gozo en un pozo no podía ser tan buena la cosa empiezan a aparecer pistas cerradas al trafico, señales de trafico, cadenas (menos mal que no íbamos deprisa) en fin el deporte que esta de moda, una tras de otra y nos obliga a tomar caminos alternativos y aquí si que hace aparición nuestro amigo el elemento marrón a discreción.
El amigo Pepe en una leve caída sin consecuencias a causa de nuestro elemento amigo el marrón dobla su palanca de freno trasero se ha propuesto que no descanse en ninguna salida mi taller de asistencia, os voy a poner un plus,tambien la X del amigo Nico nos dio el dia cuando queria no arrancaba sera que la tiene que sacar mas al campo en fin que todos los problemas sean como ese.
Aquí el Pepe que le llama nuestro nuevo amigo aunque no se aprecie la rueda trasera esta clavada hasta el eje
![]()
Una vez pasado un poco el calvario del barro sobre todo para Pepe y Nico con sus mixtas retomamos pistas en mejores condiciones, aunque no exentas de nuestro amigo viscoso, eran más llevaderas
Enseguida aparecen los bonitos paisajes con los que nos hemos recreado durante toda la ruta.
Esta en particular me gusta es un pico de la zona de 2000 mtrs con una nube por sombrero.
En un alto en el camino Pepe y Nico intentado la conquista de una roca para mejorar
Su visual de la zona
Tanto empeño ponen que lo consiguen.
Aquí Pepe recreándose de la excelente vista.
Aunque no se aprecie bien en la foto un bonito lugar por el que transcurre nuestro camino este va por el medio de la roca Pepe y Nico andan por hay en medio.
El objetivo era llegar a un pico con 1814mt de altura pero no pudimos cumplirlo al empezar a rodar tan tarde, otra vez será, así que de vuelta a casa si conseguimos subir a este otro desde el que despegan las alas delta y parapentes de la zona.
Bueno chicos aunque fresquito espléndido día y mejor compañía saludos a todos y hasta otra.