Hola zwo, buena cronica y buenas fotos, que pena no haber ido, pero ya sabes lo que me tocaba...
un saludo a todos, y eso, a ver si rock y black se mejoran.
Hola zwo, buena cronica y buenas fotos, que pena no haber ido, pero ya sabes lo que me tocaba...
un saludo a todos, y eso, a ver si rock y black se mejoran.
Se agradece que os acordarais de Black y de mi (espero que para bien ;-) ) yo tambien me acorde de vosotros , pero me lo guardo...
Bromas aparte , los parajes maravillosos como nos tienes aconstumbrado maestro Zwo... y la compañia MEJOR que buena seguro...siento mucho las caidas , dificultades por el barro , cadenas y FRESQUITO.... pero fijo que merecio la pena.
Zwo la cronica te ha quedao niquelá , te nombro nuevo cronista 2007 de K-Zentro :roll: ;-)
Gracias por compartirla con nosotros
Un saludo apañeros y nos vemos el domingo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Te ha salido bien la crónica zwo,mi enhorabuena!!
Yo solo puedo colgar dos fotos,por que la cámara está para usarla de cascanueces...
Por lo menos que se vea que estuviste allí. ;-)
La salida como siempre,de excepción, estas cosas crean vicio.Aunque terminamos con la puesta de sol a mi me supo a poco y es que venia con mono...y eso que como cuenta zwo me salté un desvio y casi acabo en el puerto de somosierra (por 5 km na más) así que iba pasando un frio del caraho por la A1 acojonao por el viento lateral y las manchas de humedad heladas...que tiritona en el bar,parecia un niño recién salido de la ducha...
![]()
Nico me alegra mucho haber salido contigo,sé que tu también disfrutaste.A ver si la próxima vez a la xt no le entran flatulencias.![]()
Gracias por preocuparos,pero las caidas fueron sin consecuencias yo solo me atrevo a caerme cuando voy despacio (si voy rápido no),la palanca del freno doblada...y ya va otra más,ya es pura rutina...y lo que es rutina,y a ver si se acaba es la de ver a zwo de servicio técnico,te vamos a acabar por poner un mono amarillo.
Dentro de lo que cabe las pistas estaban transitables menos por esos tramos de barro,que se le atragantan a mi kle como a un canario un melón...pero en el fondo son divertidos.
Me lo pasé de órdago,la compañía y las vistas bien vale la pena de pasar un frio terrible...y tener la sangre como el granizado de fresa![]()
Nos vemos en unos dias. ;-)
pd: Bueno y a ver la otra mitad del k.z.!!! esperamos vuestra crónica paralela. ;-)
No os quejareis de paisajes guapos. Vaya terreno bonito para trailear.
Un saludo.
Preciosas fotos!
Quien pillara esas pistas...
Saludos
Kaku dijo:
Da igual lo importante es que lo pasarais bien... y que vayais preparando una por la zona para cuando me encuentre bien disfrutarla juntos ;-) y el maestro Zwo hara la cronica que se le da de lujoPD:NO HAY FOTOS,NI UNA CRONICA EN CONDICIONES,POR QUE SOY UN CUTRE, tranquilo tio que Hal va a todo trapo , pero el es asi de natural acelerado... pero siempre espera je,je..
Saludos tio.
P.D- Como me fastidia no poder acompañaros...![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hola zwo buena crónica
Buena zona para las trail, las fotos son estupendas
Se agradece que lo compartáis con nosotros...![]()
Salu2
FELICES FIESTAS …. :navidad: