Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Hola traileros, ya somos 2 más....

terraxaman
    Fisgón

Re: Hola traileros, ya somos 2 más....

Hola nois:

V'sssssssssssssss

Fisgón

Hola a los dos!
    Lo primero saludarte, lo segundo decirte que con esa moto no creo que tengas problemas de tamaño, no se quedara corta ni similares, en cuanto a la mecanica, parece ser que el hecho de una quinta válvula la puede hacer fallar, no fue una decisión acertada. Yo tenia la nBMW F650, con el mismo motor y todo practicamente igual, y un conocido tenia la Aprilia, él visitaba el taller bastante más que yo, y todo salia de esa 5ª valvula, no es que válvula falle, sino que arrastra problemas al resto. Creo que la cosa va por ahi, pero puede que me equivoque, si solo hay 4 válvulas fin del problema. Pero bueno espero que tengas mucha suerte y te canses de disfrutarla, como me paso a mi con la BMW. En cuanto a neumaticos te recomiendo los Metzeler ENDURO4, a mi me iban muy bien, de duración y de seguros. Hice bastantes viajes con la BMW y salvo en autopista (lógico) no se quedaba corta ni nada de eso, y además divertida de cojones.

Bueno saludos y a disfrutar esa Aprilia hasta que os canseis de ella.

Jesus

Fisgón

Hola jesoulas!!! gracias por tu saludo y tu opinión, pues no sé si tiene 4 ó 5, ya lo miraré en el libro, por lo de los neumáticos, creo k te haré caso y se los cambiaré, y la última cosilla, me podrías pasar algunos de tus viajes con la BMW si ibais 2 en la moto, es para empezar a hacerlo con mi mujer, y lo de la autopista supongo k lo dirás x las vibraciones k tiene cuando coges los 120, no? entonces por dónde ibas si no pillabas nunca la autopista tío?? :miedo:
    Bueno mi mujer y yo te invitamos a una cervecita virtual
    salu2!!

KIKE
    Fisgón

saludos desde Valencia, bonita moto esa que te has pillado, yo tambien me compre la moto para ir con mi mujer, por camininos cerca de casa y pequeñas rutas, ya que es una 125, pero al poco tiempo decidimos tener un crio, y ahora voy solo, porque ella esta embarazada, y tres en la moto no dejan ir .
    un a tu salud, aunque sea de cocacola.

Fisgón

Hola!
    Lo de que nunca cojo la autopista para viajes es por varias razones:
    1. La más importante: NO HAY CURVAS
    2. Ahora tengo una CBR600 y sigue siendo aburridisimo ir por autopista, siguen sin haber curvas.
    3. Hay que pagar por un servicio de mierda.
    4. Siempre hay una carretera próxima sin tráfico y con curvas, solo hay que mirar un poco el mapa.
    5. Hay menos radares en carreteras secundarias, pero cuidado al pasar por un pueblo.
    6. Paras donde te da la gana y cambias de ruta si quieres.
    7. Hay mas bares para almorzar y similares y bastante mejores que los de autopista.
    Y alguna razón más que se me olvida.

Viajes he hecho por toda Cataluña, por el resto de España, y me falta salir a Europa, pero tenemos tantas carreteras y sitios aqui que creo que esperare para conocer el resto, pero todo se andará...

La moto no vibra mucho la verdad, hasta 140 se iba bastante bien. Tanto el piloto (bueno eso de piloto es discutible ) como la compañia.

Un saludo. Jesús

Veterano mototrailero

jesoulas, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, cuando voy a la provincia de Burgos me duermo en la autovia. Lo malo es que me da perece coger el mapa y buscar carreteras de 2° o 3°, pero todo se andara

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Bienvenidos al foro desde el sector norte ( navarra) saludoss....................
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

jajajaja....k burro soy pos claro k yo tb opino lo mismo de las malditas autopistas, pero como hacia 8 años k no tenía moto, me había pasado a la buena vida del coche y me había vuelto un bago y sólo quería llegar pronto a los sitios, ahora nos apetece más ir por caminos y ver pueblos y montaña....

((Tanto el piloto (bueno eso de piloto es discutible ) como la compañia.))

una cosilla lo de piloto es discutible no será por verme el careto de novato, no?
    jajaja....o porque también la lleva mi mujelll

Bueno chato, gracias por tus aclaraciones y espero conocerte algún día de ruta....y te invito a una

salu2222

Bienvenidos al foro trailero también desde Valencia. Como ya han comentado los compañeros en las salidas la gente es tranquila y yo he visto rodar por pistas a algunos con pareja y sin problema. Esta va por vosotros

Por cierto, la Pegaso siempre fue una moto candidata para mí. Después de la Dominator, finalmente fue la Dakar la que me enamoró
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Hola!
    Lo de piloto discutible iba por mi, en lugar de poner el conductor, puse piloto, y como uno no es Marc Coma, ni siquiera la M, por eso dije lo de discutible !!
    Si tu mujer lleva moto... tio que se tome lo que sea a mi salud, ojala consiguiera yo eso de mi novia.
    En fin... pues a ver si coincidimos yo vivo cerca de Badalona, solo que ahora por moto solo puedo ir por asfalto, pero con curvas.

Hasta Luego.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo