Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Hola traileros, ya somos 2 más....

Fisgón

Hola traileros, ya somos 2 más....

:morreo: jejeje....nos presentamos mi mujer y yo, somos una pareja casi recién casada (2 añitos), nos acabamos de comprar una Aprilia Pegaso 650 yo me llamo Torri (34) y ella Pili (28), nos encanta esto de los clubs de motos, y queriamos empezar por hacer saliditas chulas pero suaves... es k todavía no le he pillao el truquillo y es k tb vamos a ir los 2 en la aprily y no sabemos si se nos quedará cortita...jejeje....
    Bueno gente maja, espero k pronto empecemos a conocernos...

bssssss

Fisgón

Re: Hola traileros, ya somos 2 más....

Hola otra vez, como he visto k aki la gente entiende bastante, me gustaría k alguien me diera opinión sobre la moto k nos hemos comprado, la Aprilia Pegaso 650 inyección, por precio y años (2001) me la he compra, estaba entre una BMW y el sueño de mi vida la Africa Twin, pero como mi mujer tb la va a llevar, ese monstruo de moto para ella es.... .
    Porfi, si alguien me dá su opinión de esta moto, para hacer rutas, pistas, etc. y llevando pasajero....

salu2 y os invitamos a unas birritas

Jose-LC8
    Fisgón

B I E N V E N I D O S !! Y por cierto de donde sois? En cuanto a la Aprilia no se decirte nada pero seguro q los compis te ayudan.
    Saluditos...............

Veterano mototrailero

Bienvenidos, espero que nos conozcamos bien,en cuanto a la moto no la conozco, pero imagino que segun que pistas podras ir bien hasta con pasajero

Honda Transalp 88´

Crowtruck
    Fisgón

Bienvenidos a los dos, tampoco puedo decirte nada de la aprilia, pero algun forero me suena que ha tenido o tiene una, y si no los entendidos en motos de todo tipo ya te dirán.
    De momento, felicidade spor la moto y a disfrutarla en pareja, o cada uno por su lado. En las quedadas de motostrail van parejas en moto y las salidas son asequibles a tod@s, asi que a la próxima a animarse.

Veterano mototrailero

Bienvenidos al foro. La Aprilia, en el único sitio que se te puede quedar corta, es por autopista gas a fondo y a la hora de cargar bultos para ir de viaje. Pero eso pasa en todas las trail monocilíndricas. Como moto para todo la considero estupenda. Yo mismo la he incluido en dos ocasiones en mi lista de posibles. Una vez fué en el 96, en que quedó desbancada por una TT-E 600 que erá mas montañera y era lo que buscaba entonces, Y otra ha sido hace unos meses, que acabé comprando la XT660 por precio y extras.
    RE Himalayan

Fisgón

Desde Valencia Bienvenidos!!! tampoco te puedo decir nada de tu moto, pero me parece una buena moto, yo tambien la estube mirando pero pero tenia obsesion con la XT.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Bienvenidos al foro! ¡Tomaos unas cervecitas virtuales muy frescas a nuestra salud y disfrutad del ambiente!, ¿así que recién casados? ¡enhorabuena, Fazer y yo también estamos recientitos :-) y felices!

Mi vecino tiene la Aprilia Pegaso, lleva el mismo motor de la BMW F650 y está muy contento con ella, se han quitado por fin el sanbenito de la falta de fiabilidad, pero solamente la usa para asfalto, no sé si sale igual de bien por montaña. En cuanto a las dos otras motos para que las lleve tu mujer, si ella está cómoda al manillar, no hay moto lo bastante grande. Tengo amigas con Africa Twin, y muy contentas. Se rebajan en un taller si no llegas bien, y endavant!, ya ves, yo misma llevo la BMW rebajada, no hay problema.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

bieeeennnnn....como molan estos recibientos...jejeje me voy a emborrachar un poquito... uf! k no me acordaba k mi mujer me lo tiene prohibo....jejeje como soy camionero, pos ná a beber agua, aunke ya he plegao, no sé, no sé k luego me vicio y.... :yoyas: jajajaja.....(bueno creo k será mejor para nuestra salud). Bueno companys gracias por vuestra opinión, ahora no hay nada k hacer si se nos keda corta, a disfrutarla lo mejor k podamos y más palante...ya veremos.
    Sabeis si hay alguna salida guapa ahora en este mes o el k viene k podamos ir los 2???

salu222222

Fisgón

Bienvenido al foro!!

Buena moto la Pegaso,con lo que te han dicho los compis creo que ya no hace falta añadir nada más sobre la moto.

Pues haber si os apuntaís en alguna salida,ahora de momento no hay (es que hace mucha calor) y si no llueve el menda no sale por caminos,pero por asfalto tambien se puede salir...que de eso se trata el trail jeje.

Por cierto dile a Pili que se apunte al foro tambien!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo