Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Crónica de la Ruta Vaquera….

Azrhael
    Fisgón

Crónica de la Ruta Vaquera….

Ruta Vaquera….KDD pastando las vacas (Valencia)
    10 de Diciembre del año de nuestro señor 2006….

En esta crónica he intentando unificar las fotos de Mac Humber y victor trail,
    mas poner una pequeña cronica y “chorradas” de mi parte, como es mi primera crónica
    espero que disculpéis los errores….

“Enga empiezorrr”

Pues eso nuestras Vaca estaban perdiendo el color…y ya no nos hacían los mimos de toda la vida,
    por lo cual decidimos sacarlas a pastar (que es lo suyo)

Pues quedamos en la “gasolinera Serrallo” a les 8.30, Vikingo,Mac Humber, Azrhael, Victor Trail,
    Alegre GS, Ferran, Javierator, Miguel y dos amigos mas que no me acuerdo de su nombre
    con nuestras respectivas vacas (y un lobo camuflado de naranja) en las fotos no se llega a apreciar
    pero estaban dando unos botes de alegria que no veas….

Como veréis en la foto también aparte de las GSs, habían unas LT y Rt, pero claro vinieron sin tacos,
    y tuvieron que hacer ruta por lo negro….

(foto: Victor Trail)

Aquí Vikingo con mixtas, maletas,(llenas) ,y 300 kilos de moto subiendo una ruta llena de “pedrolos”
    fijaros como la rueda delantera esta en el aire…

En este caso Victor, con su nueva flamante 1200GS (una vaca aun muy joven),
    que iba que se las pelaba y eso que llevaba las ruedas de carretera mixtas….

(foto: Mac Humber)

Como en todo rebaño siempre hay un lobo disfrazado, en este caso la bestia de Javier,
    que pese a estar aun convaleciente de su rotura de pie de Marruecos no puede quedarse en casa…
    (eso si nos dimos cuenta por los gruñidos que soltaba) e intentamos no tentar a la fiera….

Miguel con su Aprilia no se quedaba atrás, el tío, lleva tres días y parece que lleva tres años…

Yo mismo con mi “gordita” aunque se le ve un ojo cerrado y otro mas abierto,
    estaba contentissiiimmmaaaa…

Hicimos una parada técnica para fumar quien quería, respirar los demás
    y soltar las vacas para que pasten un poco….

Como bien dice Mac Humeber, reunión de pastores para poder contemplar las buenas vistas

Una vez cogido fuelle, y recolectado el rebaño otra vez reanudamos la ruta…

De alli nos fuimos a almorzar (no tengo fotos) las vacas las dejamos comiendo forraje fuera
    y nosotros nos comimos unas sepias con pimiento y patatas, “che” de fabula, así nos pusimos las pilas…

Por fin llegamos a los lagos de Quesa, un Rincón precioso, tranquilo e ideal para el pasto,
    alli soltamos nuestras vacas que empezaron a retozar en el agua y
    disfrutar de este buen día de diciembre que nos salio (siempre vigilando al lobo camuflado)

Como en todos los rebaños hay siempre una vaca desenfrenada, la de Mac Humber se le escapo sola,
    pero por suerte la pillo antes de que se escapara, como vereis la muy “borde” se escondio detrás del arbol,
    (ea como que no se le ve, cosas de vacas que vamos ha hacer)
    lo que no contaba es que su pastor esta ya curtido es estos menesteres y la localizo de un vistazo…

Ya a la vuelta, hicimos una bonita ruta mixta, se notaba ya que nuestras vacas estaban moradas
    de tanto campo y ya pedían con sus mugidos que las lleváramos al establo para ya su ordeñe,
    ya que de tanto campo tenían ya la ubres a reventar….

Pues eso, al final a eso de las 14,30h. nos separamos , cada uno a su granja
    a una merecido descanso tanto nuestras vacas como nosotros,
    si oyerais esa noche los ronquidos de felicidad de mi “gordita” veréis que vale la pena sacarlas mas a menudo,
    como veréis una ruta sencilla con sus toques trialeras para darle “color”.

Como siempre lo mejor la compañía….

Re: Crónica de la Ruta Vaquera….

Muy entretenida esta primera cronica del comando vaca, buenas fotos. un saludo

Jose-LC8
    Fisgón

Azrha mu buena crónica! si to es empezar...jeje... aunque esa naranjita va de espontáneo . Por fin he visto a Victortrail con su nueva montura. A cuidarla sí señor! Si con la Dakar estaba hecho una fiera no será menos con ésta. Y Miguel Angel con la aprilia... tio! q no paras! jeje... Una salida cojonuda! Nos vemos el jueves en la cena!! :navidad:

KIKE
    Fisgón

JAVIERATORRRRRRRRR HA VUELTO! ME ALEGRO UN MONTON.
    Saludos a todos y felicidades a Azrhael por la cronica.

Fisgón

Chula la crónica, ya hablaremos más adelante

Fisgón

Chula la crónica, ya hablaremos más adelante

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Azhrael muuuuuuuuuu-y ;-) amena la cronica si señor , enhorabuena por el debut y menudas fotos , que paisajes!! se ve que lo pasasteis de lujo...

Un saludo y enhorabuena. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

RicardoGS
    Fisgón

Buena cronica Azrhael , para ser la primera no esta mal.En ese rebaño habia mas de una Naranja infiltrada.
    Ya he visto que el Javierator va traileando por ahi, eso esta bien.

Saludos
    Ricardo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Bonita y complicada salida. Menudas piedras.

ferran
    Fisgón

pues eso un gustazo conducir un rebaño de vacas tan ameno y entretenido,de las cuales una gs 1200 levantaba rueda como si de una enduro tratara y para mi lo mejor provar mi nuevo amor,que fortaleza,que aplomo,que bestia,si señor la ktm del señor javierator,me quede flipao,el dia antes probe la xr 650 de pepe y frente a la transalp me parecio una maravilla(la cual es) pero la ktm,la ostia si algun dia me alcanza el presu,me caso con ella,saludos y a repetir por esta zona cuando querais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo