¿que os parece esto? a mi de momento muy fea
http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/top2-1-1.php
![]()
¿que os parece esto? a mi de momento muy fea
http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/top2-1-1.php
![]()
Pues feilla si que es.
A mi tampoco me gusta esteticamente, se tendra que ver como se porta su motor...
No me gusta estéticamente, habría que ver qué tal va en cuanto a fiabilidad, aunque supongo que no será gran cosa...
Solo se que si su dominio de la mecanica es igual que el del Photoshop, estan apañados![]()
Pues voy a ser el enterao de turno y te voy a decir que ya la conocia...![]()
Vale que es fea,de dudosa fiabilidad y que no saben "venderte la moto", pero a los chinos les esta pasando mas o menos como a los koreanos (bastante menos) y a su vez le pasaron a los japoneses.Que le salen churros pero con el tiempo,su inversión en i+d tendrá forma de máquinas competitivas a buen precio.Y conociendo como son los orientales que a sacrificados y currelas no les gana nadie (por no hablar de sus regimenes dictatoriales,"motivacion extra"),nos podemos ir apretando los machos en cuanto aprendan dos cosas de ingenieria.Y toca mirarnos el ombligo,esperemos que gasgas cuaje su 4t y empiece a crecer por que como tengamos que sobrevivir motoristicamente a base de enduros y triales de 2t,ciclomotores riejus,motorhispanias y derbis lo llevamos claro.Bueno me equivoco!! que tenemos la derbi mulhacen!!,mira mejor me callo...
Ya lo conté aquí hace tiempo pero los chinos son tan chulos que hace unos años se hicieron con un caza sovietico mig21 lo estudiaron, lo copiaron como una calca, y ahora se los fabrican ellos solitos y los estan vendiendo a paises subdesarrollados...si son capaces de calcar un caza...por no hablar de su carrera espacial que ya no es ninguna milonga.
Y mientras el gigante asiático aprende a fabricar "de tó" aqui seguimos comprando del extranjero y viviendo del ladrillo,de la playa y de los bares...
¿3 lts a los 100?
Por lo demás, suscribo lo que ha comentado Pepepower.
RE Himalayan
por pepepower on 12/12/2006 16:24:07
...Y mientras el gigante asiático aprende a fabricar "de tó" aqui seguimos comprando del extranjero y viviendo del ladrillo,de la playa y de los bares...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepepower tienes razon, pero si nos tomaramos la vida tan en serio no nos saldrian esas paellas, cocidos, vinitos....etc![]()
jejeje es verdad, pero me recuerdas al anuncio de malibú...me estas estresaaaando!!
![]()