Que guapa la salida las fotos y el nivel que demostrais en ellas pero ¿y el almuerzo que?![]()
rafagas y Vssss
Que guapa la salida las fotos y el nivel que demostrais en ellas pero ¿y el almuerzo que?![]()
rafagas y Vssss
[size=large]Juanenpa, tengo dos, la KLX650 de mi firma y esta, una DRZ400E.
Juande lleva Mitas C-02 atrás, y delante no sé, pero seguramente Mitas también. A ver si se conecta y nos lo confirma.[/size]
buena cronica y bonitas fotos , cuantos barro hay por ahí arriba, muy buena la ruta.
Otra Kedada mas disfrutando de la moto en busca de la nieve y he llegado a la conclusión de que ¡¡ Odio la hojarasca con sorpresaaaa!!, nos lo hicieron pasar duro a Txanku y a mipero la verdad es que nos divertimos y los paisajes en esta época son impresionantes un lujo para la vista, aun quedan las fotos de Makiner.
Ah Juanmi! llevo Mitas en trasera y delantera.
Que se puede decir de la cronica... que en vuestra linea muy buena... se ve que os lo pasais genial , mola todo , la cronica , las fotos , las motos , el ambiente , etc...
Que jodido lo de las hojarasacas esas...
MUY BUENO , gracias por compartir.
Saludos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Una salida corta, pero como se suele decir lo bueno si es breve dos veces bueno...![]()
Bueno aquí os dejo un video y las fotos:
![]()
Muy bonita la cronica Juanmi, y las fotos de las primeras nieves, preciosas
Hace años estuvimos andando por los alrededores del embalse de Eugui. Recuerdo un hayedo muy bonito y pasar por el alto de Urquiaga, ¿puede ser esa zona?. Acabamos en Francia sin saberlo.
Un saludo
Qué maravilla de sitios, con brincos y todo... muy buenas fotos !
esta es una salida k la recordare por su intensidad y por los paisajes k atravesamos
hubo ratos k sude tinta , por el mal estado de algunos caminos , pero fue muy divertido y gratificante superar esos obstaculos para disfrutar de un entorno fantastico , y una preciosa vista de las cumbres del pirineo navarro despuntando blancas en el horizonte.
agradecer la inestimable ayuda de makiner , k estaba siempre al kite. sobrao k iba el jodio.
y como ya kedamos juande , la hojarasca no mola.