Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sierra de Alcarama 9 diciembre 06

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Sierra de Alcarama 9 diciembre 06

Aquí os pongo unas fotos de la rutilla de hoy. He salido tarde de casa (como de costumbre) pero aun me ha dado tiempo a disfrutar del dia, que por cierto ha sido bastante fresco por no decir frio.

Las ultimas lluvias dejan estos charcos

Y el frio de la noche hace que los primeros hielos aparezcan.

Desde aquí se podía ver un bonito paisaje y numerosos pueblos de la ribera Navarra

Aqui volviendo de intentar fotografiar un par de ciervas que se me han cruzado, pero sigue siendo mi asignatura pendiente, algún dia lo conseguiré.

En esta foto se puede ver adivinar el trazado del camino que sigo.

Pequeño charco helado con caprichosas formas.

Y gran charco, complicadillo de pasar con la rueda que llevo.

Hora de comer. Menú: el de siempre

La tarde ya esta cayendo, el cielo se ha encapotado y hace bastante frio.El fuego también me sirve para calentarme los pies.

En este refugio es donde ha tocado comer hoy

Terminando de comer, he sido testigo de los primeros copos de la temporada

Vamos que nos vamos. !! No tan deprisa que hay que recojer la camara!!

Al fondo, si no se lo han llevado, esta el Moncayo. Imagino que alli si que estará nevando bien.

Con los bonitos colores del cielo al atardecer, ultimas fotos

Por ultimo, un video bajando de la sierra de Alcarama que es donde he pasado 4 horas para recorrer 128 km.

Un saludo al personal y hasta la proxima.

Ya lleva tacos

Re: Sierra de Alcarama 9 diciembre 06

Toda esa zona es preciosa, y veo que hay pistas por un tubo :-) Por cierto, las verjas esas que se ven en los vídeos ¿quién las abre/cierra?

Ah, y ¿vas a toda hostia o es que el vídeo hace que lo parezca?

Ya lleva tacos

Joé, acabo de cenar y ya me ha entrado hambre otra vez con tu bocata chorizo! Se está convirtiendo en un clasico eso de buscarte un refugio (el de hoy muy bonito), hacer tu fuego y tu peaso bocata. Ojalá me invites alguna vez a uno de esos!
    Las últimas fotos están muy guapas. Y el camino que has hecho es muy bonito! Si bien esas T63 están en las últimas, y con esos hielos hay que ser prudente, que yo me la piñé el invierno pasado en una curva en humbría sin comerlo ni beberlo.
    Enhorabuena, he pasado un buen rato...me voy al frigo a ver qué pillo... :crac:

Joer djebel, yo de matanza el otro dia y tu comiendote todo el chorizo...

Si te soy sincero, me encanta los lugares por los que vas, son muy muy chulos, lo que me da un poco de "yuyu" es que siempre o casi siempre vas solo, es una pena que no puedas compartir frecuentemente tus salidas con alguien y tambien compartir el chorizo.
    De todas formas gracias por compartirlas salidas con nosotros por medio de las cronicas aunque no nos llegue ni el sabor ni el olor de ese chorizillo.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Como siempre, bonita ruta.

JOO-SINTACOS
    Fisgón

Hola navegante, muy bonitas las fotos y los vídeos, pero no te cuides tanto con las comidas que por aquí das mucha envidia y eso no esta bien jeje! 1saludo

Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro

Haber si coincidimos un dia y me enseñas esas pistas, asi no vas tan solo que con tanto barro y hielo hay peligro. jejeje.
    Saludos.
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Como siempre un placer leer tus cronicas turistico-gastronomicas , menudos paisajes todo un lujo para la vista (en nuestro caso) y para los sentidos (para el tuyo) aunque viendo las fotos yo tambien he sentido algo (un poco de frio ;-) )

Aunque yo soy partidario de hechar la carta a los Reyes Magos te animo a que se la heches a Papa-noel y le pidas una nueva rueda trasera por trineo urgente :roll: ;-) ...

Gracias una vez mas por hacerme disfrutar de otro rato agradable con otra de tus salidas.

Un saludo.

P.D- Como consigues unir las tres fotos?? Gracias de antemano.

Otro saludo ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Rodrigo, las puertas salvo contadas excepciones como en la berrea, están siempre abiertas y en cuanto a la velocidad, pues voy a mi ritmo, aunque fijándome bien, me da mas sensación de velocidad viéndolos que encima de la moto.

Marioxt660, nadie me quiere, mi “sino” es salir solo y como tú dices, acompañado tendría que compartir el bocata. ;-) Fuera de bromas, mi compañero de aventuras lleva ya larga temporada apartado de la moto por una lesión de espalda. Por aquí hay un grupo de gente para salir y aunque a veces salgo con ellos, no suelo coincidir en horarios. De todas formas, también tiene su punto el salir solo.

Asturnavarro, a ver si es verdad y coincidimos algún día, y al igual que a todos los demás, el choricillo lo tenéis asegurado.

Rock, lo de unir las fotos, es un sistema de disparo (panorámico) que lleva el teléfono, yo solo aprieto el botón, y él hace el resto.

En cuanto a la rueda, tenéis razón y hace tiempo que ya esta en casa la nueva, pero por falta de tiempo y vagancia, todo hay que decirlo, todavía no la he cambiado. De todas maneras creo que esta a sido su ultima salida y para la próxima, zapatos nuevos.

Saludos.

Fisgón

Oye, Djebel, ¿que llevas en la careta del faro? , ¿un portachorizos o un navegador con todos los puntos de interes donde calentarse una buena chistorra?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo