Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: (CC) SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" !!!COMPLETA¡¡¡

  1. #1

    (CC) SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" !!!COMPLETA¡¡¡

    CRONICA CADUCADA

  2. #2
    KAKU
    Fisgón

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    MUY GUAPA LA CRONICA,LA VERDAD.HACE UNOS DIAS EN UN PROGRAMA DE LA 2(EL ESCARABAJO VERDE) CREO RECORDAR SALIA LA SIERRA DE LA CULEBRA Y YA,ME PARECIO UNA MARAVILLA,PERO ES QUE AHORA ME REAFIRMO.

    A VER ESA SEGUNDA PARTE,A VER, A VER............. :-)

  3. #3

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE


    Buena crónica marioxt660 ta quedao muy bien y estupendas fotos.

    Por lo que veo salida entretenía, seguro que llegaríais a casa satisfechos pero cansaos.


    Bueno y gracias, a medias….. .;-).... Venga esa 2ª PARTE……


    Salu2


    FELICES FIESTAS …. :navidad:




  4. #4
    power42
    Fisgón

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    Muy guapas las crónicas se van pareciendo a una serie de television.

  5. #5
    Fisgón

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    bonita zona, pero hay trozos que mas que trail parece enduro

    debe ser de los pocos lugares donde habite el lobo.


  6. #6
    juanenpa
    Fisgón

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    me a echo gracia,el chico este de la cagiva con el menton para arriva i con las gafas,de cross.xDDDDDDDDDDD

    pa que te salga un lobo de esos,i te enseñe los dientes.
    eso tiene que acojonar.
    donde para esa sierra?
    felicidades por la cronica,i ese choricito!!

  7. #7
    fran
    Fisgón

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    la Sierra de la Culebra es espectacular , buena cronica y las fotos muy chulas , esperamos la segunda parte.

  8. #8

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    que hay de esa segunda parte, estoy impaciente, la primera es una pasada.


  9. #9

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE


    IMPRESIONANTE :-O...

    Vaya pasada de ruta, un paisaje espectacular. ;-)

    Creo que todos estamos ansiosos de esa segunda parte.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. 1ª PARTE

    Bueno , Mario esto se esta convirtiendo en un clasico...tipo culebron por capitulos ;-) je,je,je... ademas siempre nos dejas en lo mas interesante...

    Aunque la sieguiente parte sea la mitad de buena que la primera te puedo asegurar que SE SALE!!! Ademas como a mi me gusta paisajes bonitos y rutas con sus momentos durillos...

    Je,je a qui me tienes como los compañeros totalmente entregao.

    Saludos
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •