Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: subida al madero

Ya lleva tacos

Re: subida al madero

esa gasolinera también me la conozco, siempre paro cuando voy parriba. Bonita crónica, se ve que lo pasasteis bien...ahora...que yo me meto un lingotazo de vino (rosado?) y me quedo en el sitio!
    Falta foto del chorizo.
    También hacen buen pan por ahí.
    Saludos!!

fran
    Fisgón

afortunadamente no hubo pinchazos djebel91 , pero oliver se ha salvado más de una caida ,creo que tiene casi vendida la xt y tiene echado el ojo a la wr400 de segundamano ya le he dicho que con la 400 se va a riscar, es que va a toda leche el jodido.

Fisgón

Muy guapa la cronica seguro que uno de los mejores momentos el almuerzo con esa bota de vino que se ve que ya tiene mili. Saludos

Ya lleva tacos

Bonita crónica.
    Esa cadena que corta el camino me imagino estará bien señalizada, de lo contrario es un auténtico peligro .

Ya lleva tacos

En esa ladera del Madero hasta el Espino hay muchos caminos y pistas muy chulos entre pinos. Además es una zona bastante resguardada del viento, cosa que no ocurre por Añavieja, Castilruiz, Fuentestrún y Trévago que corre un "ciercete" que no veas......Menos mal que os resguardásteis en la pared de la ermita que si no.....esa nubes agarradas al Moncayo y al Madero indican un frío tremendo...

Gracias por la crónica. Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Muy buena crónica, ese vinillo tuvo que llegaros al alma. Por cierto, cada vez que veo tu xr me aumenta la salivación, cochina envidia. Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Mas vale tarde que nunca... esta cronica se me debio pasar y no la disfrute en su momento , PERO LA DISFRUTO AHORA!!!

Buena salida a si da gusto ,buenos paisajes ,buena compañia (siempre es un placer sumar nuevos amigos) , embutidos de calidad y maestria con la bota de vino... que mas se puede pedir...

Muy chula la cronica y la salida.

Gracias por compartir.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

HOLA !!

Una ruta guay !! Te he conocido Manuel !!, Jejeje ya recibirás noticias de tu paisano el catorro!! JAJAJAJA

P.D: Una cosa, ¿Como co....es vas a terminar las casetas si te vas a andar en moto? Aunque resulta mas gratificante andar en moto e? pajaro! jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12