Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Noticia bomba...la nueva KTM

Fisgón

Noticia bomba...la nueva KTM

Va a ser la estrella del proximo Dakar,ahora estan probando el prototipo para que no falle nada.Han apostado mucho por ella y parece que han invertido bastantes euros.
    La foto del ingenio austriaco.

Re: Noticia bomba...la nueva KTM

dios esa mezcla scooter enduro es ideal para los caminos de cabras congestionados!! estos austriacos se van a forrar....

El implante del deposito es genial.como se integra en la linea.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Desde hoy mi sueño va ha ser tener una. Diosss, han hecho mi moto perfecta¡¡¡¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

naku
    Fisgón

yo que me estaba a punto de decidirme por la nueva BMW y sale esta joe ahora a decidirme de nuevo esta la cosa dura jejejejej

V.sssss

Qué razón tienes naku! La HP2 no va a hacer nada contra este peaso moto. Y yo me pregunto ¿no se han pasao con el recorrido de la horquilla? Habrá que medir dos metros pa llegar de puntillas al suelo en esa KTM.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero

Fazer, cuando cambie de camello te paso su direccion que veo tambien te hace falta,jejejejeje.
    Los demas si quereis tambien os la paso por privado[size=xx-small][color=00CC00][font=Impact]][size=xx-large]BBbbbbbbbbeeeeeeEEEEEEEEEEEE[/size]

Honda Transalp 88´

Fisgón

Es la moto perfecta !!! peazo comedura de tarro se habran tenido que pegar los ingenieros para idear ese pepino!!! donde puedo informarme para hacerme con una???
    Para cuando su cormecializacion ???

Veterano mototrailero

Lo han clavado. Es la moto de mis sueños. Ahora solo podre dar vueltas en la cama sin poder dormir pensando cuando podre tener una maravilla de esas.
    RE Himalayan

Jose-LC8
    Fisgón

Risas aparte... el día q algún colgao se ponga tacos en su vespa y me pase lijao por cualquiera de las pistas de este planeta colgaré las botas...

Más de una vez he visto a un colega del pueblo donde veraneo ir por las pistas con su vespa hecha una mierda y tan feliz. No le daré ideas...

Ya lleva tacos Avatar de ata

La vespa es la vespa.... y KTM.... un quiero y no puedo inventar otra cosa para competir contra BMW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo