Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

Fisgón

Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

Buenas!

Llevo unos meses husmeando motos y foros de trail y acabo de registrarme...

Me saqué el carnet hace tres años para no verme limitado cuando pudiera comprarme una moto, y creo que el momento se acerca (por fin!!!)

Seguramente la compraré en febrero/marzo, pero estoy sondeando el mercado por si sale algún chollo...

Mi pregunta es...qué moto comprar por menos de 3000€?? Por supuesto de trail, claro, son las que más me gustan...

Las que más me gustan son -por este orden) la BMW F650 (GS y ST), la Aprilia Pegaso y la Kawa KLE500...pero con lo que me quiero gastar las opciones se reducen...

El uso va a ser 90% carretera y 10% pistas sencillitas (aunque pueda cambiar en el futuro, jeje)

Qué opináis? Cualquier consejo es bienvenido...

Salu2!

Re: Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

bienvenido al foro desde madrid, Por cierto, de donde eres?
    Con ese presupuesto seguro que encuentras algo que este bien, Las Bmw rondan ese precio y las otras son algo mas baratas... Yo sin ir mas lejos vendo mi kle
    Un saludo

Ya lleva tacos

Desde Barcelona

Con 3000 Euros puedes encontrar muchas cosas, Suzis DR, Supertenere, teneres, etc aunque tal vez por el uso que le vas a dar son más montañeras de lo que quieres...

Suerte en tu busqueda
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Bienvenido al foro!!

ese porecio es un tanto ajustadillo.Lo que mejor vas a encontrar son kle´s para lo que buscas. Bmw esta mu dificil y aprilias,según...

Como dice mioli las superteneres,la teneré 660,las suzuki dr 650 rse...

La "super" consume demasiado pero es un avión...y las otras son monocilindricas y a priori peor en carretera,pero simpre depende de la caña que le quieras dar...además tienen motores famosos por fiabilidad. :roll:

Fisgón

Muchas gracias por la acogida!

Mi primer objetivo es FIABILIDAD! No quiero que se convierta en un dolor de cabeza...el uso mayoritario de la moto va a ser Guadalajara-Madrid-Guadalajara todos los días, no quiero quedarme en el arcén de la A-2 por nada del mundo....

(paréntesis-> Vivo en Guadalajara, se me olvidó ponerlo!)

A que te refieres con "consume demasiado"? Cómo andan de consumo estas motos? No tengo ni idea...confiaba en que gastaran menos que mi coche...(unos 5.5l/100km)

Recuerdo de de "cani" me quedaba embobao con la Africa Twin pero creo que no encaja mucho con lo que voy buscando...

Ya lleva tacos

Si te gusta la F650, decirte que un vecino mío compró una del 91 por 3000 € más o menos. Con apenas 8000 kms, y casi nueva, pues había pasado casi todo el tiempo parada. Vamos, que con un poco de suerte, lo mismo encuentras una chula.

juanenpa
    Fisgón

bienvenido al foro,la bmw........dudo mucho que encuentres por 3.000 euros,i las que encuentres tendran,años y kilometros.

suerte con la compra!!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo creo que la KLE puede irte de maravilla para lo que buscas. La Africa Twin también, aunque suelen estar bastante cotizadas.

La superteneré es una gozada de moto, pero si que es cierto que es un poco gastona por lo que tengo entendido (del orden de 9 litros o más a los 100).
    [/size]

Fisgón

9 litros o más?!?!?!?!

Y en cuanto andan la Pegaso (carburación) y la KLE? Si va a gastar el DOBLE que mi coche me lo tengo que plantear de otra manera...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro indyber

Si valoras ante todo consumos ajustados deberias irte a una BMW GS 650 F de las modernas de inyección y doble bujía (creo que el gasto está entorno a los 4,5 o 5 a los 100) claro que entonces el presupuesto se te va a disparar. La KLE se ajustaría a tu presupuesto y necesidades, pero es algo mas gastona (no creo que te baje de los 6, pero hay gente por aquí que la tiene y te dirá mejor cuanto)

Por otro lado si le vas a meter ese puñado de km todos los dias a la moto, mejor comprar algo con pocos km. porque sino en poco tiempo te podría empezar con problemas.

Además tienes que tener en cuenta el tema de las revisiones, que en una moto son mas frecuentes que en un coche y te "disparan" el mantenimiento. Informate bién primero porque te pueden meter buenas "sabladas" por cada revisión...

Bueno, suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo