Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

Fisgón

Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

Buenas!

Llevo unos meses husmeando motos y foros de trail y acabo de registrarme...

Me saqué el carnet hace tres años para no verme limitado cuando pudiera comprarme una moto, y creo que el momento se acerca (por fin!!!)

Seguramente la compraré en febrero/marzo, pero estoy sondeando el mercado por si sale algún chollo...

Mi pregunta es...qué moto comprar por menos de 3000€?? Por supuesto de trail, claro, son las que más me gustan...

Las que más me gustan son -por este orden) la BMW F650 (GS y ST), la Aprilia Pegaso y la Kawa KLE500...pero con lo que me quiero gastar las opciones se reducen...

El uso va a ser 90% carretera y 10% pistas sencillitas (aunque pueda cambiar en el futuro, jeje)

Qué opináis? Cualquier consejo es bienvenido...

Salu2!

Re: Que comprar por menos de 3000? (y presentación)

bienvenido al foro desde madrid, Por cierto, de donde eres?
    Con ese presupuesto seguro que encuentras algo que este bien, Las Bmw rondan ese precio y las otras son algo mas baratas... Yo sin ir mas lejos vendo mi kle
    Un saludo

Ya lleva tacos

Desde Barcelona

Con 3000 Euros puedes encontrar muchas cosas, Suzis DR, Supertenere, teneres, etc aunque tal vez por el uso que le vas a dar son más montañeras de lo que quieres...

Suerte en tu busqueda
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Bienvenido al foro!!

ese porecio es un tanto ajustadillo.Lo que mejor vas a encontrar son kle´s para lo que buscas. Bmw esta mu dificil y aprilias,según...

Como dice mioli las superteneres,la teneré 660,las suzuki dr 650 rse...

La "super" consume demasiado pero es un avión...y las otras son monocilindricas y a priori peor en carretera,pero simpre depende de la caña que le quieras dar...además tienen motores famosos por fiabilidad. :roll: