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Tema: CLASIFICAR LOS CAMINOS

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  1. #1
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: CLASIFICAR LOS CAMINOS

    Ya he pensado en el barro. Y no lo estimaríamos como grado de dificultad a la hora de clasificar un tramo. Simplemente lo consideraríamos una dificultad añadida. Es decir por ejemplo: Nivel 8 + barro. De modo que ese tramo en seco seguiría siendo nivel 8. Lo mismo para el hielo o la nieve.

    Yo creo que las circustancias que merman el buen estado de un suelo firme o dificultan la conducción se pueden evaluar practicamente todas.

    Hago una lista de las mas comunes y si teneis interés en el tema y conoceis alguna mas la podeis añadir.

    *Curvas ciegas frecuentes
    *Agüeras
    *Roderas
    *Suelo excesivamente bacheado
    *Acumulación de grava suelta
    *Fuertes pendientes
    *Suelo de rocas sueltas

    Cada una de estas circustancias restarían -1 a la clasificación inicial.

    De modo que contra mayor aproximación al 10 significa menor dificultad y el 0 es la mayor dificultad.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    05 Jun, 05
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    Aragon
    Mensajes
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    Re: CLASIFICAR LOS CAMINOS

    Pues es dificil valorar una dificultad. Lo primero por que depende del nivel del que lo hace. Para unos lo que puede parecer dificil , para otros está chupao.
    Creo que son demasiadas cifras, Ademas el nivel de dificultad varia mucho en una ruta larga.
    Pienso que es mas facil y comprensible , decir simplemente, Nivel bajo, nivel medio con trozos embarrados y algunas rodera, seguido de algunos pasos con piedra suelta, etc etc.
    SUZUKI DRZ400 S

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