Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: limitación fuera

Va por buen camino

limitación fuera

Buenassss,

Amo a vé. Si me quito la limitación antes de los 2 años que puede pasar?. Imagino que solo puee haber problemas en caso de accidente y que le de a la casa de seguros ver si la "criatura" estña limitada o no. En cualquier caso en los papeles del seguro, cosnta que la criatura asegurada tiene 48 CV.....No me imagino a la autoridad competente (guardia civil, guardia urbana, mosos,....) investigando si la criatura va o no limitada....Por favor, iluminadme con vuestro saber....Gracias

power42
    Fisgón

Re: limitación fuera

No tengo ni idea pero sera como todo lo malo es si te pillan.

O tu crees realmente que si te para ahora la policia y la tienes limitada en papeles te van a coger la moto y meterla en un banco de potencia.

Va por buen camino

Eso es lo que yo pregunto. Seguro que si te para la autoridad competente (y si en los papeles consta que esta limitada) no se les va a ocurrir meter la moto en el banco para comprobar si esta capada o no. Én algún caso se puede producir un problema y no se en cual....A ver si a alguien se le ocurre o lo sabe.

jonnai
    Fisgón

Yo no tengo experiencia en motos de campo, pero si en las de calle.
    Te puedo decir que en caso de accidente, si se demuestre que no iba limitada y deberia ir el seguro se lava las manos.
    Se dio el caso de un chico en Barcelona que atropeyo a un anciano con una CBR que deberia ir limitada y no lo iba.
    Al final no se que pasaria.
    Yo me lo pensaria, de verdad.
    Saludos