Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Remolques para motos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Remolques para motos

Hola a todos, como la mayoria sabeis hace poco estuve en Canada y aunque no pude hacerle foto al invento he encontrado algo de informacion al respecto, pegarle un vistazo a esto:

[/img]

Cuando lo vi flipé y mas aun cuando eran un grupo de 5 ó 6 Harley's, los remolques eran al estilo Harley.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Remolques para motos

El invento mola un mazo. Pero habrá que homologar la moto pa poder yevarlo no? Aqui en españa ya será legal?
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Es legal desde febrero de este año. España era el único país de la Unión donde no eran legales los remolques de moto, y ya era hora de que se corrigiera. Lo que no sé es si el resto del tráfico será capaz de "ver" el remolque.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Pues no se si estara homologado o que ya que no lo pone pero la web es Española (www.remolquescuni.com ), en otra web he encontrado esto... PA FLIPAR

Veterano mototrailero

Pues la cosa está clara. Hacemos fondo común y para el año que viene 2 remolques de estos. Uno para los trastos y el otro una tienda de campaña de 10 plazas, con avance, calefacción central y vistas al refugio Camilo Scarfiotti.
    RE Himalayan

Lo veo en la foto enganchado a la bmw f650 y no me lo puedo creer. Eso no tiene que ser muy seguro, el modelo amarillo no lleva frenos. Para mí que a la mínima te metes un guarrazo de cuidao. Y en una frenada de emergencia seguro que te lo pones de sombrero... No se, no se...

Por otra parte, si vas chafando huevos 60 a 80 Km/h podrías llevar a la parienta y toda la carga para las vacaciones. Descargas en el destino, y luego puedes hacer rutas cortas sin el remolquito. :?: :?:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Jose-LC8
    Fisgón

Hace años vi una Harley con un remolque y un bidón enorme pero enorme de cerveza, bueno... y una nena con una especie de bikini por llamarlo de alguna manera de pasajero.
    Quedé alucinado pq jamás había visto un remolque en una moto y ahora me entero q hasta está homologado en algunos países.
    Jamás llevaré uno pq da miedo na más pensarlo pero me resulta super curioso

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Los he visto. Pero eso tiene que ser muy peligroso.

Simplemente por sentido comun.
    SUZUKI DRZ400 S

para las goldwin y las HD ya lo habia visto pero para las trail y las deprtivas na de na.La verdad q una deportiva con remolqe es casi obsceno y en trail no qeda mu aventurero.

Veterano mototrailero

Es como ver un Ferrari con una rulot,jejejejeje. La verdad es que no esta mal la idea, aunque personalmente me gusta mas ver las motos con mochilas y pulpos por las 4 esquinas.

Hace años vi un par de golwin´s con sidecar y remolque, y si se hacia raro,ivan toda la familia hasta con las bicis de los chavales,pa que luego ablen de los moros,jejejejejeje

Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo