-
Veterano mototrailero
Re: Motopolitan Madrid, el salón del motorista o eso dicen...
Lo dicho,vaya un cagao,una vergüenza!! ya no solo que es de lo mas triste que la capital no tenga una feria digna...podremos aguantarlo..pero que te cobren 9 eurapios por una mierda de rastrillo de ropa...cuatro marcas chinas (vistas una vistas todas)..tres aseguradoras...dos preparadores...una mierda.
Vale que estuvieron el ac farias,los mejicanos acróbatas en harleys antediluvianas, nestor jorge el campeón de la copa de españa de supermotard,los chiquillos (y chiquilla) de la federacion madrileña de trial (estos ultimos fueron lo mejor de la feria,salieron del circuito de palo ese y les dio por practicar y hacer monadas en una zoña abierta fuera del ojo de las tribunas,molaba verles) pero es que a esta gente la puedes ver cualquier dia,o casi,en una concentración, en los campeonatos regionales,y además...GRATIS.
Que suerte que no vino kmas gente del foro.Como dice rock,si lo sé nos gastamos los 9€ en unas cañitas y raciones...
Semos motoristas no idiotas.El año que viene que pruebe otro.Yo si vuelvo será al retromovil que no me decepciona.
Les den por saco...
-
Re: Motopolitan Madrid, el salón del motorista o eso dicen...
Visto lo visto menos mal que pude ir menuda decepcion.