-
Veterano mototrailero
Re: MOTOS LANVERTTI
No tiene mala pinta, el precio sensacional, es para pensarselo

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Re: MOTOS LANVERTTI
A mi me hace dudar,muy buen precio peeeeero.
Y COMO ESTARÁ DE REPUESTOS
-
Re: MOTOS LANVERTTI
Impresionante (El video de Pastrana ).
Lo de duros a cuatro pesetas .......no se yo.
-
Veterano mototrailero
Re: MOTOS LANVERTTI
Yo no la veo tan barata,por ese precio puedes comprar una joya de segunda mano. Cualquier kle con pocos kilometros tiene ese precio.Y no hay que ser un fiera para saber que esa moto es china 100% "high quality engeenering".
-
Re: MOTOS LANVERTTI
HOla a todos. siento rescatar un mensaje tan antiguo pero es que el tema me interesa. Estoy mirando motos trail o enduro de bajo presupuesto y como descarto las de segunda mano, pues le he echado el ojo a un para de esas rarezas como las que nos ocupa. La marca en cuestieon tien concesionarios en toda españa, salvo en Sevilla, donde yo vivo por lo que no puedo ir a verla en persona. Respecto a otras marcas desconocidas me enterado de su funcionamiento real y son de fiar (por ejemplo MTR, la cual yo no conocia ni de oidas) resulta que monta los motores de la HOnda Rebel, ys que le compró la fábrica y los excedentes a Honda, por lo que son completamente compatibles. Respecto a otras marcas como esta Lanvertti, pues todavia ignoro su solvencia y fiabilidad, pero sin embargo disiento con vosotros, no me parece realmente tan barata. Me Explico.
Una cb250 cuesta casi 3.000€ y a nadie le extraña, pues se trata de una moto básica. Sin embargo cuando vemos una trail de 250 o 300cc a ese mismo dinero la comparamos inconscientemente con las e duro del mercado que pasan delos 7000@. Creo que puede tratarse de buenas motos de paseo (no de enduro profesional) y que por eso cuesten lo mismo que una básica cbf. ¿que pensais?
-
Ya lleva tacos
Re: MOTOS LANVERTTI
La ver dad es que muchas marcas de moto de "bajo coste" montan motores que son suministrados por marcas punteras , al igual que los coches . Es más barato comprar una partida de motores obsoletos en cuanto a innovaciones técnicas (pero más fiable por su simpleza) a una grán marca que crear uno propio . Ventajas : en muchos casos compras un vehículo con la mísma mecánica que otro que costaría el doble , pero el resto de componentes (de ahí el ahorro de fabricación y consecuentemente precio de venta al público) suelen ser un poco cutres , materiales malos en partes tan vitales como frenos , estriveras , anclajes de manillar , soldaduras de chasis ... son motos creo que destinadas a un uso "dominguero" en el buen sentido de la palabra . Si un@ ti@ quiere darse un pirulo en moto de vez en cuando , pues mira o tienes la suerte de pillar algo de segunda mano en muy buen estado (como yo con mi Domi) u optas por algo "lógico" , si te sobra la pasta no , pero tener una máquina de 9000 euros en el garaje cogiendo polvo para cogerla una vez al mes y un ratito ...... cada cosa tiene su fin y su uso , que no está la cosa como para tirar la casa por la ventana !!! por cierto , la Lanvertti está bien maja y el motor me atrevería a decir que es un Yamaha.....
-
Re: MOTOS LANVERTTI
El mayor problema que tienen todas estas marcas es el servicio postventa cuando lo hay....
Es normal esperar semanas o meses a piezas que en una marca reconocida se servirían en días....
Y es frecuente tener que recurrir a la garantía para solventar problemas que suelen tener...no es plato de buen gusto tener una moto "nueva" parada mucho tiempo
-
Veterano mototrailero
Re: MOTOS LANVERTTI
manchi escribió:
Interesante, interesante....pero parece que las características tecnicas estan fatal...
¿Rueda delantera y trasera de 21"?
¿Arranque a patada, donde esta?
¿solo 110km/k y 245kg de peso? parecen caracteristicas de quad mas bien
De todas formas igual me pongo en contacto con ellos....
Motard 300
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración: Refrigerado por aire
Cilindrada: 295 C.C
Transmisión: Cadena
Arranque: Eléctrico
Suspensión Delantera: Invertida
Trasera: Monoamortiguador
Freno Delantero: Disco 260mm
Freno Trasero: Disco 230mm
Neumático Delantero: 3,00-21
Neumático Trasero: 4,10-18
Dimensiones: 2280x885x1220
Velocidad Máxima: 110 Km/h
Consumo: 3,1 L/100Km
Depósito: 12L
Peso: 146 Kg
Carga Máxima:
Extras: Kit de Supermotard gratis
Precio: 3525,61€ (IVA Incluido)*
Precio valido para peninsula y Baleares
Yo en el link he visto estas caracteristiaca tecnicas.
Buena pinta tiene habra que esperar haber si sale alguien que la tenga.
-
Veterano mototrailero
Re: MOTOS LANVERTTI
De entrada ya no me inspira mucha confianza alguien que en su web presenta tan mal su producto, las fotos las habria hecho mejor yo y como mínimo le podrían sacar el plástico al asiento no?
-
Re: MOTOS LANVERTTI
MI moto cuando salio valia 3200, una rieju mrx 125 3200 algo tiene que tener lo barato simpre sale caro y segun las fotos es bicilindrica o yo veo doble los colectores
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro