Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: MOTOS LANVERTTI

  1. #1
    alhambro
    Fisgón

    MOTOS LANVERTTI

    Navegando y navegando por Internet he encontrado esta moto y esta marca. Yo es la primera vez que la veo, pero a ver que os parece.



    La Lanvertti Motard 300 incluye de regalo un kit de de Supermotard compuesto de llantas, neumaticos, discos, corona y careta para poder disfrutar de la carretera y el campo con la misma moto. Y su precio es de 3378 € (IVA Incluido)

    Os dejo el enlace por si quereis visitar la pagina:

    http://www.boogiesyquads.com/motard300.htm

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: MOTOS LANVERTTI

    Interesante, interesante....pero parece que las características tecnicas estan fatal...

    ¿Rueda delantera y trasera de 21"?

    ¿Arranque a patada, donde esta?

    ¿solo 110km/k y 245kg de peso? parecen caracteristicas de quad mas bien

    De todas formas igual me pongo en contacto con ellos....

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: MOTOS LANVERTTI

    [size=large]Pues no tiene mala pinta. Seguramente será de fabricación china, aunque solo por eso no tiene porque ser mala.

    Y encima te regalan el kit SM
    [/size]

  4. #4
    Fisgón

    Re: MOTOS LANVERTTI

    Interesante... tiene buena pinta... ¿será fiable la mecánica?

    A propósito, ¿habéis visto el video de Travis Pastrana haciendo un doble mortal al que tienen puesto un enlace en la sección "videos"? Alucinante:

    http://www.youtube.com/watch?v=z02GDd-XOZ0

  5. #5
    Fernando
    Fisgón

    Re: MOTOS LANVERTTI

    Hola,
    Curiosamente hoy me tropece con una en una tienda cerca de casa. Hablando con el vendedor me confirma que son chinas, aunque me dice de diseño japones, cosa que creo nadie creemos, ya sabemos lo de siempre, que si el motor es tal ......
    La verdad es que el vendedor tampoco conocia mucho de la moto, que si pesaba 160 Kg ?????, y el precio por cierto 3625, como siempre mucho más cara aquí en Tenerife que en peninsula.
    Lo que si es cierto, es que el acabado no era del todo malo, la horquilla invertida es impresionte de tamaño y con ese color, el silencioso muy bonito y la verdad es que no tine mala pinta para ser china.
    Otra cosa será la fiabilidad, tendremos que esperar a algún valiente.
    Saludos
    Fernando

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: MOTOS LANVERTTI

    245 kg ???????

    Ostias. habrán llenado el chasis y el depósito de cemento y las ruedas con agua? Porque con el hierro al precio que está, con 3000€ no da para tanto

    Con ese peso no me extraña que solo pille 110km/h.

    Esos chinooooos... :roll:

  7. #7
    blackhell
    Fisgón

    Re: MOTOS LANVERTTI

    Alguien tiene alguna informacion mas de esta moto? y 3000 y pico euros? la venden aqui?

  8. #8
    blackhell
    Fisgón

    Re: MOTOS LANVERTTI

    ....que no habia el link, ya esta visto

  9. #9
    danipick
    Fisgón

    Re: MOTOS LANVERTTI

    Estas cosas dan muchso susto, conozco varias personas que han adquirido motos trail de 125 y da panico meterse en el campo con eso.

  10. #10

    Re: MOTOS LANVERTTI

    tiene buena pinta, y no se quien ha dicho que no tiene que ser mala por ser china, yo discrepo, me temo que por ser china sera de todo menos fiable, lo digo sobbre todo por mi pitbike china que en cuanto te descuidas te adelantan varios tornillos y tuercas, claro que por lo que me costo...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •