Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otro nuevo...

Otro nuevo...

Hola peña, me llamo Frank y tengo una R1200GS, no suelo hacer mucho campo aunque me va tirando... así que al ver, por casualidad, esta web donde veo que se montan saliditas por Valencia me he decidido a entrar.

Normalmente con el grupo con el que salgo habitualmente, se hace sólo asfalto (y cuanto más bueno mejor :roll, pues vamos todo tipos de moto y claro las R por pista pues como que no Así que cuando quiero pistas, o convenzo a algún trailero o me voy solito, cosa que no es recomendable...

Bueno, como suele ser costumbre... ahí teneis, unas birras virtuales

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RACbAjAUMrQ1T4j1H8K39uwgJBuZpgJGH4j*awdb8nub3BQ9l i8CJyB*h2jK3rwYlkBf4rK8X5O2iAr7461HgdggCbwDE0Y0*pa cR3hAwow/Frank1.jpg[/img]
    A.T.C.E

Fisgón

Re: Otro nuevo...

Bienvenido a esta gran familia, desde Barcelona.....
    y las cervecicas son bien aseptadas

Jose-LC8
    Fisgón

HOLA!! Bienvenido!! por cierto... eres a quien conocí en el semáforo y le dije lo de esta Web y se apuntara a alguna salidilla con nosotros?? La moto es la misma pero con el casco puesto pues como q no te conozco. Soy el de la KTM 950. Y si no eres pues ... ya nos conocemos!
    Cuando quieras salimos q ya somos unos cuantos como habrás comprobado de Valencia. Y tranqui q nuestras salidas son para llegar a casa.
    Por cierto el viernes 22 seguramente saldremos a buscar la Baja Aragón... leelo en salidas.

Hasta pronto

Ah!!! que pág. web más guapa tas montao

Crowtruck
    Fisgón

Ohh señor, los del levanet nos invaden. Je, je, bienvenido al foro. Nos tomaremos esas birras y la siguiente corre de mi cuenta. Lo dicho por Jose-LC8, si venis para la baja intentaremos juntarnos en algún punto intermedio por Teruel. Te paso el móvil por private Jose.

Fisgón

Pos desde Valencia Bienvenido paisano!!! mas exactamente desde Betera, yo este mes lo tengo algo dificilillo, pero en Agosto lo tendre bastante libre, pasa y ponte comodo y que rulen esas birritas !!!

terraxaman
    Fisgón

hola nois;

V'ssssssssssssssssssssss

Bienvenido también desde Valencia, buena máquina la tuya. Tómate una virtual...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero

Bienvenido a este foro. Buena moto tienes. Cada vez veo mas de esas.
    RE Himalayan

Jose-LC8 escribió:
    ... eres a quien conocí en el semáforo y le dije lo de esta Web y se apuntara a alguna salidilla con nosotros?? La moto es la misma pero con el casco puesto pues como q no te conozco...
    Pues no era yo, pero si el tipo llevaba un casco igual al mio se quien era

A lo de la baja no creo que vaya... pero estaré atento a las salidas. ;-)

bienvenido al Foro una pa ti q seguro q te viene bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo