El caso es que hace quince días, y viendo que mi rueda trasera empezaba a verse perjudicada, decidí ir al concesionario (que la moto aun está en garantía) para cambiarla (si la cambio yo y me cargo algo pierdo la garantía).
Pues bien, allí me presenté y me dieron cita para 15 días después. Así es BMW. Como ya lo tenía previsto apunté la fecha y pa casa.
Pasados los 15 días, hoy, he cogido mi moto y me he plantado en el concesionario, esperando que me cambiaran la rueda. Me voy a Asturias en 15 días y no quiero irme con la rueda al límite.
Mi sorpresa ha llegado cuando el encargado del taller me pregunta. ¿Qué rueda te pongo?
Yo le he respondido, "Ya te lo dije hace quince días, la rueda de serie, la Metzeler Enduro 3 Sahara".
Y la respuesta: "Pues no tenemos ruedas de esas de tacos, nadie las monta"
Recapacitemos. Llevo una BMW F650 Dakar, ¿le suena a alguien la palabra Dakar?. Se trata de una moto que viene de serie con ruedas de tacos. No la compré para recoger a la chati en la discoteca, sino para ir al monte!!!
Me considero una persona educada, así que le digo "Bueno, se pide la rueda y me la ponéis".
Finalmente llega el momento en que me han tocao la moral. Viene un listillo (con corbata), parecía un jefecillo, porque el dueño no era y me dice que montara las anakee o como se diga, y me pregunta que si yo hacía pistas.
Y la puntilla (yo me lo he tomado como un insulto) ha sido que se queda el tío mirando la rueda trasera y me dice "Tu no has hecho campo, esta rueda está cuadrada"
Así que he esperado quince días para que me tomen el pelo y me he ido a casa sin rueda y de mal humor. Parece que esta gente no tiene en cuenta el sector verde de la marca. Ellos se lo pierden, si me cambio de moto algún día igual será KTM y no BMW. Ya me advirtió JoseLC8. En fin, yo hago pistas TODOS los fines de semana.
Bueno perdón por el ladrillo pero tenía que desahogarme.
![]()
![]()