Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Dichosas ruedas de tacos...

Ya lleva tacos Avatar de ata

Re: Dichosas ruedas de tacos...

No confundamos churras con merinas, los concesionarios son empresas en sí, disponen del personal que quieren pagar, y un buen profesional vale dinero, un comercial que es un torpedo, es un torpedo en BMW, KTM, Honda y en el resto de marcas, por lo general, y debido a las exigencias de la fábrica, los concesionarios de BMW son empresas medianas con un nº importante de operarios, y es ahí donde abunda el comercial churrero, sin embargo en un taller autónomo, es más el cuidado personalizado por regla general porque de su trabajo depende su futuro, no como en el otro caso que quieras o no has de volver.
    Dos Rodes, (Sergio) a mí me dió un trato acojonante, cuando hace años y estando de viaje se me fastidió el alternador de una K-100 que tuve y se portaron fenómeno, El Venta, del Puerto de Santamaría, es un tipo raro pero es un profesional como la copa de un pino.... aunque creo que son excepciones mas que norma general.

Por eso, no confundas churras con merinas.

Cuando yo compré la moto, el vendedor no sabía cuantas marchas tenia mi moto ¿a que parece increible?. Sin embargo yo soy un enamorado de mi moto. Y como dice nina soy BMWero y a mucha honra. Lo que pasa es que en Valencia el propietario tipo de una BMW parece ser que no quiere llenarla de barro o que una piedrecita le raye la pintura metalizada. Desde luego yo no soy ese propietario tipo, pero aun así me encanta mi moto, y son dos cosas que no tienen nada que ver.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero

Me alegro que te guste la moto, la verdad es que es preciosa.

En cuanto a lo otro discrepo,en una empresa de media para arriba existen unos canones de calidad y productividad, tambien de servicio . Hay una imagen que mantener y superar por lo que esos controles son mas exhaustivos, el taller de pueblo se puede permitir lo que sea,perdera algun cliente , pero un concesionario de renombre como es el mencionado es la imagen de la marca que vende,cada empleado es el reflejo de la marca y la marca le exige que esa imagen sea muy buena.

Con esos conceptos es en lo que me he basado para el comentario anterior.
    Para mi es muy grave que un concesionariotaller oficial no quiera proporcionarte un repuesto de una pieza que viene de serie

Honda Transalp 88´

Jose-LC8
    Fisgón

Una pena q pasen estas cosas en un concesionario como este. Yo las he vivido y ya se lo conté a Sersiete. Acabé hasta los coj**** de ellos.
    Cada vez q llevaba a mi Dakar a Dos Rodes sufría porque ciertos personajes de allí me incomodaban. Cierto es que Sergio, el q lleva el tema de taller y ventas es un tipo majo pero "otros" pues no están pa atender.
    Total que ya q te dejas los duros pues q no nos traten de gilipollas es lo mínimo y si encima sales satisfecho aun mucho mejor.
    Jamás he cambiado los neumáticos en concesionario oficial. Ya se q te han dado algún sitio pero de siempre he ido a Neumoto (pides las gomas si no están ya ahí y en nada puestas). La BMW siempre fue allí y las cambiaban delante de mí. Son mu buenos. ;-)

Nanddis
    Fisgón

Hombre imagino que dependerá del concesionario, a mi padre en la BMW de aquí (Fersan) cuando le tocó cambiar las ruedas del coche le dijeron que se fuera a un taller especializado que le iban a costar más baratas.

Lo mismo me ocurrió a mí, (SAAB) me dijeron directamente que las buscase por ahí que me ahorraría una pasta, además me dijeron que ellos lo que hacían era llevarlo a un taller cercano especializado en neumaticos y que las cambiaban allí. Yo quedé muy agradecido por la respuesta, prefiero sinceridad, considero que si das esa imagen al final fidelizas al cliente.

Saludos.

Veterano mototrailero

Totalmente de acuerdo, con esas tacticas ganan clientela, te hacen sentir persona en vez de numero, aparte de dan sensacion de confianza de que no te la van a dar con queso. Un diez de mi parte.

Honda Transalp 88´

KIKE
    Fisgón

Sersiete, la próxima vez llevala sin lavar toda embarrada a ver si así les parece que haces pistas, SERAN CAPU.....
    Yo también he oído hablar muy bien de neumoto, una vez fui a preguntar y me trataron fenomenal.

Ya lleva tacos Avatar de ata

Pues sí, tienes toda la razón en cuanto que se pide una imagen, aquí en Bilbao todo dios lleva corbata, trajes guapos, batas blancas los mecánicos y demas, pero insisto, la imagen que dan es cojonuda pero conocimientos les faltan pero un rato.
    Creo que escasea (en concesionarios) esa persona que si tiene que decirte NO HAGAS ESO lo diga porque sabe lo que dice y además te de alternativas... basadas en su experiencia... porque yo desmonto mi moto entera, y te lo digo de verdad, si me dejan sus herramientas, libro de taller y el telefono de fábrica en caso de duda.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:

A cada cual le va diferente en el mismo lugar...

Me gusta la sinceridad y la valoro incluso más que la profesionalidad, todos somos humanos y cometemos errores, la virtud del ser humano es saber reconocerlos y ante un tema que desconocemos... consultar... dicen que es de sabios no???

Vaya parrafada "me pegao"...

Veterano mototrailero

Parrafada ninguna , toda la realidad, lo que pasa es que todos no tienen la suerte de poder rectificar,aunque sea de fallos, y otros no pueden aunque les gustaria, tienen una imagen que mantener y un orgullo que alimentar.
    Y ahora va la pregunta:

Si el errar es de humanos, y el rectificar de sabios, los que nunca se equivocan(segun ellos) y por lo tanto nunca rectifican ¿que son?

Honda Transalp 88´

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo