Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: K'CH Sábado 16, hacia la nuclear...

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: K'CH Sábado 16, hacia la nuclear...

Hola,
    muy chulas las fotos y es un placer ver zonas tan bonitas.

Gracias por eseñarnos nuevas zonas.

Un saludo

Ya lleva tacos

La pena de no poder salir se ve un poco atenuada con la crónica. Qué cojonudos se ven los lagos esos.

Muchas gracias. A mí la música esa me ha molao... Frank, ¿has compuesto tú esa canción de las nucleares?? Eso que decía de ir en moto me ha dejado "orejitieso".

Un saludazo. Au.

Jajaja... No Socio, la música es de El Aviador Dro y sus obreros especializados. ;-) Tecno-pop de los 80.

Y sí, es verdad que la crónica mola más escrita y con fotos... era un intento de hacerla más rápida, porque el video se monta más rápido que subir las fotos una a una... pero la verdad es que me acabo costando la de dios, por que, que si el tamaño, los codecs, en fin un lio, y encima los muy %&%$#@$ me lo encogen, con lo bien que se ve a 640x480. Nada, la próxima tradicional. :navidad:

KIKE
    Fisgón

Poco mas que decir, la salida es de esas que vuelves a casa con la sonrisa de oreja a oreja, pero como siempre .
    Lo mejor la compañía aunque ese Nitrox no se yo si hacemos buenas migas , Cesar no te preocupes que estoy tejiendo una red tipo ACME para atrapar a ese torpedo la próxima vez ;-) .
    PD el video esta de PM en 640x480 tiene que molar mas, aunque me apunto a la versión clásica, Gracias Frank.

Fisgón

Que endivia ¡¡
    Unas fotos muy chulas, sobre todo la de la serie de tel
    evision. Es de concurso . Haber si pasan fiestas y retorno.

Un saludo y buenas fiestas

ferran
    Fisgón

que bien me lo pase,que ritmo mas cojonudo por la montaña y si es en la carretera aun mejor,que cantidad de curvas a ver cual mejor y como siempre un placer compartir una aventura mas con el k ch,saludos y amunt valencia

Fisgón

Gran cronica, se ve que os lo pasasteis de lujo y que soys un grupo compacto y conjuntado. Saludos

Ya lleva tacos

Buena peña, si señor. Envidia sana me dais. La foto que me mola más, sin duda, ...la de los hombres de Paco, juas, juas!! es que es genial. Enhorabuena, y larga vida para el KCHE.
    Saludos a todos!!

Fisgón

ESE K-CH TOOO WAPOOOO!!!!

Un placer salir con vosotros, una salida como todas las del kche... impresionantes y la gente un 10.
    Un salod a todos y nos vemos en la proxima!!!!
    cuidaros!!!

Ya lleva tacos

gRACIAS , K'CH, por deleitarnos con vuestras cronicas , como siempre fabulosa y gracias a BROCALS, POR las fotos. salu2 desde ASTURIAS.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo