Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Presentación

seyal
    Fisgón

Presentación

Hola,

Me presento por estos parajes,soy de Toledo y algo novatillo en esto del trail (vengo del mundo del mountain bike).
    Mi moto es una XT600E del 2001.
    La compre en el 2003 y no la he utilizado mucho hasta hace un mes que me decidí a darla un poco más de guerra por estos montes.

Saludos a todos.

Ya lleva tacos

Re: Presentación

Desde Barcelona

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

Bienvennido al foro compañero, yo tambien subo en mountain bike y por supuesto tengo una trail, la verdad es que la bici ahora no la toco mucho pero en verano es a lo que mas caña le meto, lo bueno de la moto es que puedes recorrer distancias mas largas y sin cansarte, pero la bici es un medio mas ecológico y natural, que si ademas te gusta haces deporte. Teniendo la dos cosas puedes elegir lo que mas te apetezca.

Saludos desde Cuenca y bienvenido

Bienvenido Seyal, yo también he hecho cosillas en Mountain Bike y siempre utilice la moto para pillar nuevos caminos, no te cansas tanto, je je je. La maquina que tienes te va a pedir guerra mucha guerra, no es una enduro pura pero se deja llevar muy bien por las pistas, hace 6 años era mi moto y estaba encantado, cuantas veces me arrepenti de venderla. Ahora he vuelto con su hermana 660.

Se feliz con ella y espero que pilles pronto a alguien de esa zona para que formeís un Komando por Toledo.

Un saludo Compañero.

Fisgón

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Hola y bienvenido al foro,
    no te preocupes por el nivel, todos hemos empezado alguna vez, sólo tiene que gustarte el mundo trail y a disfrutar.

Espero que nos veamos soy de madrid, por lo que nos pilla cerca, algún día nos veremos por esas pistas toledanas.

Un saludo

jonnai
    Fisgón

Bienvenido Seyal. Yo tambien soy nuevo por aqui y muy pero que muy novato. De hecho estoy sacando el A y aun no he comprado la trail, aunque ando en maxiscooter por esos mundos de Dios.
    Nos vemos
    Saludos

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez. Bienvenido.

Ya lleva tacos

Saludos desde Palencia, paisano, ya va habiendo mas "Bolos" en la pagina.

De q parte de Toledo eres?

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

¿Dices que vienes del Mountain Bike?. y encima pondrás cara de no saber ir por tierra, para luego machacar hasta el agotamiento a tus desprevenidos compañeros de primera salida...que poca vergüenza!!
    Bienvenido de parte de otro novato en esto y disfruta.

Honda XR 600 All Terrain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo