Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Decoración navideña

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205

    Decoración navideña

    ¿Os aveis dado cuenta en la nueva decoración navideña del foro?

    Hay que agradecer a Fazer y a Nina por su felicitación,ya solo le falta al foro las luces de navidad.

    Y el muñeco de nieve ese? a mi me tiene un poco acoj... tiene algo en la mirada que asusta y además ¿que será eso que lleva en la caja? ¿unos guantes de invierno? ¿el catálogo de turatech? ¿la guia campsa? ¿será una caja de polvorones? a quién se le ocurre que será.

    Aprovecho para desearos a todos que paseis unas felices fiestas. ;-)

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Decoración navideña

    ahora si la veo pensaba que estabas de coña saludos felices fiestas :navidad: :navidad: :navidad:

  3. #3

    Re: Decoración navideña

    yo creo que lleva una coleccion de licores. Tiene mirada de "mamaete" además parece no saber muy bien pá donde va...

  4. #4
    Fisgón

    Re: Decoración navideña

    Saludos kutxo, la verdad es si tiene una mirada un tanto sospechosa jejeje...bueno en serio,como siempre Fazer y Nina atentos con la gente del foro,con detalles como este,pues nada felicitaros la navidad a todos,chao :navidad: :navidad: :navidad:

  5. #5

    Re: Decoración navideña

    feliz navidad los creadores del foro Fazer y Nina. Una vez más gracias por vuestra iniciativa. :navidad:


    todos los foreros estamos contentos de habernos encontrado en la inmensidad de la red, en esta web.
    :gente:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Decoración navideña

    PUES SI NO LO DICES; LA VERDAD NI ME ENTERO. A hora si se refleja el espiritu navideño, solo faltan los villacicos. Salu2, desde Asturias.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •