Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: En ruta por Navidad 24 Dic. 06

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

En ruta por Navidad 24 Dic. 06

Hoy he salido de casa sin ningún plan establecido ni destino fijo. He dejado que el camino me vaya llevando y la ruta se vaya completando sobre la marcha. Aquí os cuento el resultado.

Unos pocos km de asfalto para después coger un camino que sube paralelo a un barranco por un paisaje desértico.

Al llegar arriba, el Moncayo aparece majestuoso como siempre y parece que me esta llamando

Paso por Débanos, un pequeño pueblo soriano

Para después coger otro camino que une el anterior pueblo con Añavieja.

Donde no entra el sol el camino esta completamente helado y hay que andar “al loro”.

Cruzo la nacional de Soria y como esta zona no la conozco muy bien, voy cojiendo los caminos mas o menos a ojo, aunque sé que no me puedo perder por que el Moncayo es una referencia constante

Paso por encima de la antigua vía del ferrocarril de Madrid que hace tiempo que ya esta en desuso.

Y a lo lejos se adivina el pueblo de un forero que ahora vive en otras tierras mas calidas.

Como adivino que le apetecerá ver un par de fotos de su pueblo, me acerco.

Después de cruzar Olvega, continuo unos km por carretera y cojo el cruce hacia Cueva de Agreda, un bonito lugar a los pies del Moncayo.

Para tomar una pista que asciende por la ladera y que a pesar de que hoy hace un sol de gloria, esta completamente helada

Paso por otro pequeño pueblo (Aldehuela) y por un camino ratonero me voy acercando a Vozmediano

Como no estoy muy lejos de otro lugar al cual pertenece otro ilustre integrante de este foro e imagino que también le agradara ver un par de fotillos de su pueblo desde su actual residencia, me dirijo hacia allí.

No es dia para llegar muy tarde y ya va siendo hora de poner rumbo a casa. El Moncayo va quedando a mis espaldas y ya solo lo veo si miro por el retrovisor

Por carretera y mas tarde por pista, haciendo una pequeña parada para comerme un bocata a las 4 de la tarde, la ruta me devuelve a casa.

Y esto es todo lo que han dado de si cuatro horas de moto y 130 km recorridos.

Un saludo y hasta la proxima.

Fisgón

Re: En ruta por Navidad 24 Dic. 06

Hola,
    es la primera vez que escribo en motostrail, y he leido esto y he descubierto que ese mismo dia por esta pista, pasamos dos horas antes nosotros !! Desgraciadamentes no tenemos fotos... , pero recomiendo esa zona para tod@s l@s moter@s !!

Saludos, hasta otra!!

P.D: Un reportaje precioso!! Sigue así! Nos vemos!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Djebel como siempre bonita ruta te has marcado , menudas pistas y paisajes... ademas haciendo mencion a dos compis , eso es compañerismo y mola... dice mucho , la cronica muy chula como siempre pero te ha faltado el choricillo ;-)

Esa moto queda impresionante en las fotos.

Gracias por compartir

Feliz 2007

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Hoy has perdido mucho amigo djebel, ¿Donde esta el choricito asado? ¿donde?

Bueno que como siemrpe super agradecido que compartas tus salidas con nosotros, el pasado domingo sali yo solo, hacia tiempo que no lo hacia y como me decias tu, tienes razón, tiene su puntillo el ir solo escuchandose a uno mismo.

Un saludo y Feliz Navidad.

Hola djebel91

Je je jee, como se pone la peña por un bocadillo de choricillo….
    bocadillo de choricillo…. bocadillo de choricillo… bocadillo de choricillo…
    ¡ como son !

Gracias por la crónica, como siempre ta quedao muy bien.
    Buenas fotos, si señor……pensando pensando nuestras motos en el campo en todas las estaciones están estupendas.

A por cierto la foto del peaso de bocadillo de choricillo, donde esta ?

Salu2.

FELIZ AÑO NUEVO …. :navidad:

Ya lleva tacos

Hola djebel!!

Chico, me has dejado sin palabras. Me ha dado una alegría tremenda que pasaras por mi pueblo (Olvega), te acordaras de mí y me incluyeras en tu crónica. ¡¡¡Menudo regalo de Papa Noel me has hecho!!Cuando uno quiere a su pueblo y lo ve en la distancia, un cúmulo de sensaciones, sentimientos y recuerdos se agolpan uno detrás de otro. Muchísimas gracias, de veras.

La crónica y las fotos como siempre, espectaculares. Los caminos por los que has transitado los conozco prácticamente en su totalidad. Por cierto, para cogerlos "a ojo" como tu dices, te ha salido una excursión preciosa.....

No sabes las ganas que tengo de compartir contigo alguna de estas rutas que te gastas, y de paso te enseño alguna pistita chula por los alrededores del Moncayo.

Un abrazo compañero. Y Feliz Navidad.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

fran
    Fisgón

Te has hecho una ruta interesante, como está los camino por cueva de agreda! y eso que no nevado mucho por ahí .Que fotos más coloridas hacia un buen dia aunque con frio y buena crónica.

Como siempre un placer ver y leer tu crónica. ;-)

Felices fiestas.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues ya lo siento, pero esta vez no hubo chorizo asado, solamente un bocata en frio.

Catorroxr400, si te refieres a la pista de la ladera del Moncayo ya vi que habia marcas de otras motos, una lastima no haber coincidido.

Soriano, encantado de haberte "acercado" un poquito a tu pueblo en estas fechas, si necesitas algo de alli alguna vez,no tienes mas que pedirlo. Y a ver cuando te acercas y me enseñas esas pistas, que solo conozco cuatro caminos contados de esa zona.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Gracias por compartir otra de tus salidas trail.

djebel91 contigo se demuestra una vez mas que no hace falta ir acompañado para salir con la moto y disfrutar un día de ruta.

La verdad es que para salir en moto solo hace falta tener ganas y tú nos lo has vuelto a demostrar.

[size=x-large]¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!![/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo