Unas fotos preciosas Luis.
Unas fotos preciosas Luis.
Hola,
muy chulas las fotos y gracias por compartir las fotos.
Un saludo
que moto mas bonita y las fotos impresionantes,saludos![]()
![]()
No podia esperar menos de ti...unas fotos preciosas tio. Y del camino que voy a decir mas gloria que infierno , no?
Un saludo tio y gracias por compartir.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
la ktm todavía es más bonita a través de tu cámara. un diez. Toda una "gloria".![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Es cierto, es cierto. La última foto sobretodo es espectacular, jiji.
Bien, lo cierto es que iba a investigar por dónde se cojía el camino...y cuando lo hice...no me`pude resistir a subir. La última vez que pasé por aquí fue hace 10 añitos, con mi Xt del 93, y no me acordaba bien. Si no hubiera nubes, se vería el mar. Y si te dejas caer a la axarquía, te puedes deleitar con vino del lugar y viandas varias que no tienen desperdicio. En otra ocasión será. Y si es acompañado, mejor que mejor.
Hasta la próxima!!
¿cual es el Infierno?. ¿ cual es la Gloria? Gracias por compartir tú cronica y tus fotos. salu2 desde ASTURIAS.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Muy guapa la cronica pena que la ultima foto salio borrosa![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por mostrarnos esos rincones
V´sss
Desde luego has purgado todos tus pecados.
Muy buena crónica y buenas fotos.
Cuando veo tu moto se me pone la carne de gallina. Si algún día cambio de moto.......casi sé cual será. Me está llamando.
![]()