Bienvenido, saludos desde ZGZ. Enhorabuena por la elección, veo Tacoss que también has sucumbido, je, je.
Bueno, acerca de mis impresiones, no soy ningún experto ni he llevado muchas motos en mi vida, pero ciertamente la ST era mi sueño de siempre y no me ha defraudado.
Como te han dicho, es de las trail más pesadas (230 kgs. en vacio), pero a cambio tiene 10 caballos más de potencia que la AT y permitiendo alcanzar unas prestaciones increibles (autopista tengo oído 200 km/h qu yo no me atrevo a probar, aunque 180 he cogido y le quedaban casi mil vueltas hasta la zona roja) y por pistas buenas es muy segura a alta velocidad por su aplomo.
A pesar de su potencia es muy fácil de manejar y no tiene por qué darte sustos a no ser que te excedas con el puño en curvas, sobre todo en pistas, pero imagino que pasa con todas. Es una moto preparada cuando salió para correr raids, por lo que está muy enfocada para pistas, ese es otro punto a favor.
Lo que más se le puede achacar en contra es el consumo, a mi me gasta 10 l a los 100 más o menos, con el depósito lleno le puedo hacer 250 kms. máximo y entran unos 26 ltrs. aunque creo que es porque uno de los dos carburadores va tocado y ya me han dicho que no compensa cambiarlo (más de 100.000 pelas)
Respecto a las ruedas a montar, la primera vez que fui a poner tacos me dijeron que no los soportaría por el peso y la potencia, que me duraría la rueda pocos kilómetros. Asi que he montado un par de veces la Enduro III y la verdad a mi no me desagrada la rueda (otros no opinan lo mismo, je, je), es más, ahora monto la T63 y tras unos 3.000kms ya llevo los tacos bastante gastados, he visto que están algo cizallados por la base, y este fin de semana me he pegado un par de sustos al salir de curvas acelerando por asfalto.
No se, pregunta lo que me haya dejado, que te estoy metiendo mucho rollo en un solo post.