Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Yamaha Super Tenere

  1. #1
    marianodeast
    Fisgón

    Yamaha Super Tenere

    Hola a todos:
    Lo primero me presento a todos.
    Estoy mirando para comprarme una trail, y despues de mirar y mirar, ver y ver, estoy asi asi con una yamaha super tenere.

    Queria pediros opinion sobre ella, que os parece?, que ventajas e inconvenientes le veis?, será una buena elección?.

    Gracias a todos.

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Yamaha Super Tenere

    hola nois:



    Sobre las dudas que planteas otros compañeros podran darte respuestas nejor que yo...detodas maneras me parece una gran máquina

    v'sssssssssss

  3. #3
    GiorgioXT
    Fisgón

    Re: Yamaha Super Tenere

    Buena amoto...
    Yo tiengo una de '89 y marcha muy bien.
    Unica cosa à veer sur las ST anteriores 1992 es el regulator que calienta mucho (como sur la Africa Twin) y que puede quemar todo impianto normalmente es dificil de buscar une ST 89-91 con el regulator en posiccion original, sino es facil de desplazarlo en el parabarro trasero y solvir el problema.

    Por el resto , motor muy potente, llega a 190/200 en autopista , un poquito gorda en TT ..necesita gomas con tacos (Yo tiengo T63) gasta entre 17 km/l en ruta normal y 14 Km/lt en autopista à 150/160.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Yamaha Super Tenere

    Bienvenido al foro, en cuanto a la moto algun compañero te podra decir algo mas que el compañero Giorgio, aunque no se si demasiado mas, es una moto muy bonita y por lo quer he oido da buen resultado, en pistas el amigo Crow le da buena bara y no le he oido quejarse de la moto.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Yamaha Super Tenere

    Bien venido al foro desde Navarra. Pasa pa dentro como en tu casa y tomate algo que hase muxa caló
    Yo tengo una DR600 y voy a cambiar a una mas gorda, y me he decidido por la ST, estaba dudando entre esa y la DRBig800. A final la Super Tenere.( la africa twin tambien era otra de las candidatas) Claro que es pesada pero ami lo que me gusta es que es bicilindrica y eso le da mucha fiabilidad para viajar, que es lo que mas me está gustando ultimamente, pudiendo hacer pistas aunque tengas que "trabajar" mas que con otras. Aparte de eso me encanta la linea y la estetica de la moto. Bueno....tu decides......ya nos contaras.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6

    Re: Yamaha Super Tenere

    marianodest, bienvenido desde Valencia... Ah! y la Super Tenere tiene un motor de esos que no te los acabas. Tómate una birra virtual, invita la casa...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  7. #7
    marianodeast
    Fisgón

    Re: Yamaha Super Tenere

    Gracias a todos.

    Por cierto me podeis decir web´s de accesorios: cascos, chaquetas, etc, bueno de todo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Yamaha Super Tenere

    :roll:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Yamaha Super Tenere

    Bienvenido,coge una silla y a disfrutar.

    Tacoss, que sorpresa, ¿vas a quitar la superdjebel?

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Yamaha Super Tenere

    Saludos.
    Crowtruck tiene una ST que además maneja muy bien por campo. El te dará una opinión muy acertada, aparte de que te la den otros.
    En cuanto a accesorios una página que está muy bien es www.motos.net. Allí podrás comparar.

    Tacoss, al final es la ST. Gran moto, aunque la DR tiene su encanto. De elegir la Africa tampoco te habrías equivocado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •