Pues el domingo terminando el gran puente de diciembre , quedamos para dar una vuelta por el puerto de madero ¨creo que se llama así" cerca de de Castilruiz nos tomamos el almuerzo y partimos al madero.

nos juntamos en la gasolinera de agreda manu,oliver, dos integrantes nuevo que son hermanos manuel ,antonio " y un servidor a la 9:30

[img] [/img]

nos subimos a añavieja , en el pueblo un hombre con un todoterreno salió sin mirar de una calle y casi oliver se estampa contra el , gracias que quedó en el susto , proseguimos hacia castilruiz.

[img] [/img]

parada obligatoria para comprar una barra de pan y alguna empanas que la hace muy buena aquí.

[img] [/img]

paramos al lado de una ermita para almorzar en fuentestrún unos bocatas de chorizo de la carniceria de oliver que está muy buenos.
[img] [/img]

y algo de vino para bajar el pan. oliver en la foto

[img] [/img]

un servidor
[img] [/img]

ahí los nuevos fichajes manuel y antonio , hacia frio para estar parado.

[img] [/img]

subimos el madero por montenegro de agreda que manu me dijo por ahí no habia cadenas.

[img] [/img]

bajamos el madero y nos metimos en un camino que está muy bien habias un poco de barros y charcos.
[img] [/img]
[img] [/img]
era un charco grande pero se pasaba sin problema

[img] [/img]

nos encontramos un camino cortado con cadena,decidimos si cruzar o no.
[img] [/img]
bueno pues pasamos , es una zona muy bonita .
Terminamos sobre las 13:00 y cada una para casa , fue una salida cortita pero amena .

ahí está mi máquina mirando al monte , para terminar la crónica . ;-)
[img] [/img]